Topper

Topper

Reclamos a Topper

Reclamo a topper

Que me envien el producto faltante, y que me procedan al cambio de otro producto

Realice la compra on line de 4 articulos, el envio fue incompleto, ya que me falto un producto que fue cobrado, pero no enviado. Ademas necesito hacer el cambio de un producto pero pese al reclamo por mail, no me han dado solucion, trate de comunicarme telefonicamente pero la linea esta momentaneam…

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a topper

No son las zapatillas q compré y llegó un par menos

El 30-10 compré con el dos por uno. Ayer llegó el pedido, por empezar sólo llegó un par y ni siquiera es alguno de los q encargué. Quiero me envíen por lo qué yo pagué o me reintegren el dinero. Llamo al teléfono de topper online y no atienden. No me han dado ninguna solución.

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a topper

Que envíen lo comprado en el hot sale

El 15/05 compré en hot sale 1 par de zapatillas y una chomba. El pedido no me llega, ni mandan el mail con el numero de seguimiento ni de despacho. Llamo a topper y no me atiende nadie, mando mails y no me contestan. Ya pague la 1º cuota con la tarjeta de crédito. Solo me queda empezar el tramite e…

Reclamo de pedido

Quiero una respuesta ya , hice un pedido el dia 31/10 y todavia no tengo ni respuesta ni me enviaron el pedido.

Que me envien la compra

Hice una compra en el Cyber Monday por un importe de $2.664 que pagué por 4 prendas de las cuales solo me llegaron 2 (dos) prendas, intenté comunicarme por telefono, por mail deje varios mensajes, me pasaron un numero de seguimiento inexistente...y no me dejan ingresar a…

Reclamo a topper

Que me cambien el par de zapatillas

Compre un par de zapatillas topper negras clásicas y con el poco uso que le he dado y al cabo de poco tiempo una zapatilla se abrió en la unión del cuero y la plantilla.en la casa que la compre me dijeron que las ivan a mandar a fabrica para reclamarlas, pero hasta el momento no e tenido novedades.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a topper

Que me envien el producto comprado

El 31/10 hice la compra de dos pares de zapatillas número 39. Nunca me llego al correo los datos de la compra pero si lo veo facturado en mi tarjeta de crédito, ya me canse de escribirles a la pág y nadie se comunico. Espero que este medio sirva para solucionarlo.

Publicado 10 de Noviembre

Solución

Hace más de 10 días realicé una compra por internet a topper de 2 pares de zapatillas. Prometieron enviar dentro de los 5 días. Ahora mandé email en 3 ocasiones y no responde nadie. Quiero que me entreguen la mercancía o devuelven lo pagado. Demasiado me tomaron el pelo.

Publicado 09 de Noviembre

Respuesta urgente

El dia 30 realice una compra en tienda online topper y coloqué mal mi correo electrónico, por lo cual no puedo recibir ni ver el estado de mi pedido, necesito una solución urgente. O que me envíen la información de mi pedido a otro email

Publicado 09 de Noviembre