Compre una antena en agosto, y nada
Compre la antena en agosto, y no recibí nada , no se que hacer, me descontaron cerca de 60 dólares ,no hay contacto alguno de la empresa ,ni teléfono ni mail válido , es b una estafa donde hago la denuncia..? y los datos de las tarjetas hay mucha gente defraudada a quien acudimos? gracias.
Solucionado 15 de Octubre
