Tivisi

Tivisi

Reclamos a Tivisi

Reclamo a Tivisi

Que transporte local me trae mi pedido

Hola, buen día, me informaron del transporte por el que enviaron mi orden de compra: 69599b92c7cc3b3d852583bc004b7615,que ya llegó a mi país, argentina y me la transfirieron a un transporte local, pero no me dicen cuál, así que no tengo cómo seguir el envío, necesito una solución. Número de envío…

Publicado 28 de Marzo

Reintegro del dinero

Compre 3 antenas tivisi el 8/02/2019 y sin noticias todavíaa no me lo solucionaron e venido a Correo Argentino muchas veces y el paquete no aparece ni a mi nombre ,ni a mi domicilio ya me la cobraron y ahora quiero la devolución del dinero .

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Tivisi

No contestan ni llega producto

Llevo más de 18 días esperando un producto que no llega y tengo 2 cobros adicionales que no sé a qué se deben. He escrito innumerables veces a la casilla [email protected] y [email protected] y nadie contesta o da error de servidor. Lo único que tengo es: número de envío: asltivi…

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Tivisi

No me llegó a mi domicilio

Mi nombre es néstor juan gómez pedí dos productos tivisi el 20 de este mes me llegaba el 23 hasta hoy no tengo noticias

Publicado 25 de Marzo

No llega el producto

Aun no me llega el producto y por los comentarios negativos que lei quisiera renunciar y no se como hacerlo.por favor quiero tener confianza y que no me estafen.

Entrega

Un producto no ha llegado y paso el tiempo de entrega agradezco pronta respuesta detallo el producto antena tivisi una n° asltivi20190213ar2987311 orden 39d51266d46136c5852583a0001a6004

Entrega

Un producto no ha llegado y paso el tiempo de entrega agradezco pronta respuesta detallo el producto antena tivisi una sitio de envio http://wpdstrack.com/ n° asltivi20190213ar2987311 orden 39d51266d46136c5852583a0001a6004

Fui estafada

Compré una antena con un descuento del 50% y al pagar con tarjeta visa mr cobraron el 100% y un adicional que no sé a qué se debe. Quiero renunciar a la compra antes del cierre de la tarjeta. O sea, inmediatamente.

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Tivisi

No sirve no agarra los canales

Compré la antena en noviembre de 2018 y llega el 19 de marzo medio año. Y para colmo llega incompleta y no funciona solo agarra los canales normales de cualquier antena no sirve el producto

Publicado 20 de Marzo