Tivisi

Tivisi

Reclamos a Tivisi

Error en la compra

Por error de la ubicacion de confirmacion dela compra me aparecen dos valores, solo debe quedar el de uss 20 , no el de uss 80 favor corrregir.

Publicado 04 de Diciembre

Reclamo la entrega tivi pagado $ 1,450.00

El día 06 del pasado mes noviembre 2019...me confirmaron por mi correo el envío tivisi. Asltivi20191105mx4023813 x wpdstrack. Com/. Orden:194c11af53ec6698852584a800694c5e...el reclamo es que aun no me ha llegado... Amercan express, ya se le pago, sin ninguna responsabilidad...

Publicado 04 de Diciembre

Estafadores

Les solicito a uds que no sean tan tramposos,mentirosos y estafadores recibí la antena y no sirve de nada ,me gustaría que me devolvieran mi dinero y yo les devuelvo la estafa que me vendieron.

Publicado 28 de Noviembre

Sin recibir antenas 4 pagadas

Compre el 7 de noviembre 4 antenas y no he tenido respuesta el mail para responder a tivisi no existe me siento estafado

Publicado 26 de Noviembre

Queja

Compre dos antenas de televisión en abril 16 2019 y a la fecha no las he recibido. Llame a la empresa golaskapad me contestan que fuera a reclamar al 472 pero no dan información pues dicen que es un envió ordinario como hago para que me envíen los productos o me devuelvan el dinero

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Tivisi

Hasta cuando he de esperar

2 de octubre con cargo a mi tarjeta de crédito matercard de coopeuch chile compré antena y aun no me ha llegado. número de referencia internacional : 031015423999276000656180053 ciudad : 35318009032 pais : ir monto us$ 80.39

Publicado 25 de Noviembre