Tienda Supervielle

Tienda Supervielle

Reclamos a Tienda Supervielle

Ayuda

Estimados buenas tardes! desde el sabado psaado estoy intentando hacer unas compras de unos productos de fravega a traves de tienda supervielle y me rebota la compra al tratar de procesar el pago. Me podrán solucionar ese problema por favor?

Publicado 10 de Enero

Es el problema

No pude concretar la compra y no me atienden ,,para saber cual es el problema ,,no se si me aceptaron o no ..tengo que comprar en otro lado y no me animo porque no se si se concreto la compra ,,no aceptan mis datos no se porque soy clienta del banco y no tengo problemas

Solucionado 31 de Diciembre

Entrega de mercadería

Realicé una compra el dia 3 de noviembre y aun no he recibido mi pedido. Numero de pedido 873440276173-01. Le ruego gestionen el envío cuanto antes. Muchas gracias y saludos

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Tienda Supervielle

El pedido o una explicación

El día 30/10/2018 hice una compra online a tienda supervielle, la misma la pagué como corresponde con mi tarjeta de crédito en 6 cuotas, obviamente la primera cuota ya figura en mi resumen, he reclamado via mail varias veces y no tengo respuestas, he llamado a atención al cliente y el último número…

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Tienda Supervielle

Falta de atencion en la compra

No puedo realizar la compra, n me da error al cargar la tarjeta simplemente no me toma la compra y no figura ningun telefono para llamar ni un chart.

Publicado 31 de Octubre

Fecha de entrega

Hace 15 días compre una cafetera. En la tienda del banco directamente cuanto más tengo que esperar?

Publicado 20 de Octubre

Por favor que me envien los productos comprados y pagados hace b20 días

Hola, realicé una compra de 2 aires acondicionados pedido nº 863511056219-01 22 de septiembre de 2018 procesando pago. Y no he tenido noticias de el, ya van 16 días y figura en el seguimiento: "procesando pago". Llame a visa el pago se aprobo, figura en los ultimos consumos desde hace mas de 15 día…

Solucionado 10 de Noviembre
Reclamo a Tienda Supervielle

Recibir compra en tienda supervielle

Buenas tardes, realicé una compra en tienda supervielle el día 28 de septiembre, con plazo de entrega 48 hs. Hábiles. Al día de hoy no he recibido los productos y el 0810 no funciona. el número de pedido es 864970619320-01. Gracias.

Solucionado 05 de Noviembre

Información

Hola soy oscar salomón de rivadavia el día 12 de este mes y no se nada al respecto quería saber si estava todo bien la tarjeta se acreditó con éxito desde ya muchas gracias

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Tienda Supervielle

Falla de un telfono nuevo

Quiero reclamar que me compre un telefono, pero me falla, quiero que me lo cambien, pero se de que manera contactarlos. No hay ningun telefono de contacto. Necesito que me contacten, te telefono me falla, esta en garantia. saludos.

Publicado 14 de Agosto