Tienda Supervielle

Tienda Supervielle

Reclamos a Tienda Supervielle

Reclamo a Tienda Supervielle

No me envian el producto

El dia 30 de marzo de 2019 realicé una compra de una notebook y hasta la fecha no la he recibido ni ha sido enviada. Mi numero de pedido es 921250588434- 01 por un monto de 32.302. Quisiera una respuesta ya que necesito trabajar con la computadora o bien me reintegren el dinero. Gracias

Solucionado 13 de Abril
Reclamo a Tienda Supervielle

Debitan un seguro médico que no pedimos

Todos los meses le descuentan a mi esposo de su cuenta un seguro médico, que nunca autorizó, y el banco no se hace cargo dice que es de ellos pero que no pueden hacer nada xq no corresponde al banco! ósea como es eso llaman de supervielle te ofrecen algo les decís no gracias! y te lo debitan igual!…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Tienda Supervielle

Error al momento de pagar

Returncode:5 - message:rechazada - obtengo ese error al querer comprar. Llamo a los 0810 y nadie sabe que decirme.. Gracias

Publicado 20 de Marzo

Comunicacion

La pagina de viajes no funciona el telefono no atiende el chat aparece desconectado y dejo mensaje pero no responden quiero comprar un pasaje se puede?

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Tienda Supervielle

Problemas en la finalizar la compra

En el día 27/02 hice el proceso de compra en la página supervielle y quedó con el cartel de proceso y nunca finalizó!!! no sé si la compra entró!!!! mi duda es que no entre por el homebanking ya que soy clienta.

Publicado 27 de Febrero

Tele

Hace 18 dias éstoy esperando un tele y llamo y me dan una dirección de correo inválida.

Publicado 19 de Febrero

Son unas fuentes pirex

Hola quería saber porque no me ha llegado un canje de mis puntos?

Publicado 18 de Febrero