Tienda Bonet

Reclamos a Tienda Bonet

Reclamo de sandalias

El 6 de febrero compré sandalias a un precio y cuando me descontaron de la tarjeta me descontaron más del doble,lo que más me molesta es que el producto nunca llego.

Publicado 10 de Mayo

No e

Compre un par de sandalias en promoción en tienda bonet en el mes de enero de 2022. Espere dos semanas que enviaran mi pedido #3022. Fue entonces que envié un mail [email protected] y respondieron que podía demorar seis semanas. Ya pasaron 4 meses y no llega el producto

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Tienda Bonet

Compra de secador alisador de cabello no recibido¡¡¡¡¡

Compra de un secador alisador de cabello,hace ya mas de 4 meses.se pago el precio indicado mas los impuestos.hasta la fecha ni noticias de la compra.recibi un correo de confirmacion de pedido #2401 el 18 de enero 2022.el 3 de febrero 2022 recibi una nota firmada por antonella de servicio al client…

Publicado 09 de Mayo

Estafa

Compré el 4 de febrero un par de sandalias con una oferta de $ arg 4683,67 y me cobraron $ 11862,50. De inmediato traté de anular la compra. Argumentaron que estaba cotizado a u$s 50 y, que el resto eran impuestos de mi país. Y, que tratándose de promociones no era posible anular la operación. De m…

Publicado 08 de Mayo

No me llego el pedido

Compre un par de sandalias pasaron 3 meses y aun no tengo novedades no me contestan los mail y ya abone con tarjeta de crédito

Publicado 06 de Mayo

Compra paga,no recibida

Compra de un secador alisador de cabello,se pago y nunca recibí el producto ya hace mas de 4 meses

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Tienda Bonet

Me siento estafada sin respuesta

En enero de 2022 compre unas sandalias las cuales pagué 12500 pesos argentinos.el precio en facebook estaba en pedos y al realizar la compra lo cobraron en dolares por el cambio de moneda me terminaron cobrando ese importe desde mi tarjeta.hasta el día de hoy 3 de mayo 2022 no recibí codigo de segu…

Publicado 03 de Mayo

Pasaron más de 3 meses cobraron las.sandalias y no las recibí

A fines de enero del 2022 compré un par de sandalias las cuales fueron pagadas con mi tarjeta de crédito y hoy e de mayo del 2022 no recibí mis.sandalias ni puedo comunicarme con alguien responsable, soy víctima de una e***** !! voy a intentar iniciar juicio a través de defensa del consumidor

Publicado 02 de Mayo

No entregaron el producto

Tienda bonnet no me ha entregado el calzado que le he comprado en el mes de febrero del año 2022, quiero mostrarle la pruebas de mi compra, la cual era de 4500$ y ellos me contaron 11000$, diciendo q por el cambio de moneda, y q no se podía anular la compra, exijo solucione el problema,

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Tienda Bonet

Estafadores y facebook lo permite en su página

Hola realise una compra el 17 /01/2022 .cobrando casi el triple d los publicado .jama recibi el producto tampoco m devolvieron mi plata ya pasaron más d tres meses.no responde los mail.

Publicado 27 de Abril