Tienda Bonet

Reclamos a Tienda Bonet

Reclamo a Tienda Bonet

Mal cobro no entregan mercaderiaia

Hice una compra en tiendas bonet,no me contestan los correos,me cobraron un precio irreal y no entregan el producto ya publique un reclamo

Reclamo a Tienda Bonet

Estafa con compra de sandalias

Compra realizada 12/1/22 sandalias a valor de pesos argentinos y pasadas al cobro en dolares esta tienda nunca envio el pedido.me vi obligada a pagar un minimo esperando que se resuelva no existe la pagina de tiendas bonet .e*****fores

Tiendas bonet

7 de enero 2022 hago una compra de zapatillas por $ 11.000 con visa en un pago. 10 de febrero fue pagado. Hoy 6 de marzo no tengo el profucto. No responden mails. Fui e*****da. Espero haya una solución.

Estafada

Compre un par de zapatillas en febrero y no me llego nada..nadie me contesta y veo que son muchos los estados...una solución xf..gracias

Estafa

Quiero las zapatillas que compre o devolución del dinero..

Estafa

Compre unas zapatillas en febrero y noa las recibi...ni tamoico respusta a mis llamados

No llegó lo que compré

Compré y pagué 2 pares de sandalias que nunca llegaron, el 6 de febrero de 2022. Al menos, deberian devolverme el dinero. Gracias

Estafa

Compre unas zapatillas..y nunca las recibí pague con tarjeta

Estafa de venta

Realice una compra de suecos pedicos el día 6 ó 7 de febrero, quise anular la compra, y me contestaron enseguida, que no se podía anular, porque eran ofertas. Hace más de un mes, y no he recibido nada, mando mails, y no me contestan. Espero que algún día llegue.

Reclamo entrega

Hice una compra a tiendas bonet pedido 2399 nunca llego el pedido desde el 13/1 hora 14.23