Tienda Bonet

Reclamos a Tienda Bonet

Estafa tienda bonet

Compre unas zandalias y nunca me llego el producto, además que no aclaran la compra en dólares. Una e***** lisa y llanamente

Publicado 01 de Junio

Estafa

Realice una compra y no me la envian, mande vafios mail y no responden

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Tienda Bonet

Compra con valor distinto de lista

Hice una compra, al finalizar el valor era diferente, entre en contacto de inmediato para cancelar, no me permitieron hacerlo.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Tienda Bonet

Estafas y descuentos sin fundamento

Hola soy siggilo alicia quiero denunciar a esta empresa pedro boinit porque saque un préstamo en el 2021 en el mes de marzo en 6cuotas lo termine hace meses y viendo mis movimientos por home bankig y hasta ahora me siguen descontando sacando la plata necesito que me devuelvan lo demas desconta…

Publicado 23 de Mayo

Producto nunca recibido

El 5 de enero del2022 realize la compra de dos pares de calzados ****pedicos para dama hadta la fecha no recibi el producto

Publicado 17 de Mayo

No recibí lo que compre

Compré unas sandalias tipo cross ,no las recibí ni tengo noticias de las mismas,necesito información de su parte,gracias

Publicado 14 de Mayo

Estafa de tienda bonet

El 7 de febrero del 2022 compree unas sandalias ****pedicas y nunca me las enviaron.

Publicado 12 de Mayo

Estafa

El 19/1 compré unas zandalias. No solo me cobraron en dólares cuando en la publicidad no lo aclaraba, si no que la compra nunca llegó. Me dijeron que enviarían número de seguimiento y nunca recibí nada. Estuve en contacto con ellos a través de mails pero de un tiempo a esta parte he escrito reclama…

Publicado 11 de Mayo