Tienda Bonet

Reclamos a Tienda Bonet

Nunca llegó productos

En el mes de febrero compré sandalias x el monto de 100 dólares y nunca llegó producto

Publicado 19 de Junio

No entregan la mercadería hace 4 meses

Realice una compra de zapatillas, el precio decía $argrntinos y conbran en dólares, ya fue pagado estoy fue en enero y no recibí el producto, además el mail que ponen para atención al cliente es falso, siempre lo rechazan

Publicado 12 de Junio

Incumplimiento tranfugas

Compre unas zandalias en enero que además de cobrarme el doble nunca me mandaron hasta la fecha y como todo sinvergüenzas no contestan mis mensajes.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Tienda Bonet

Tienda bonet no entrega mi compra

El 7 de abril compré un calzado de oferta en la tienda bonet online, el precio figuraba en pesos argentinos pero me la cobraron en dólares subiendo casi al doble de dinero que mostraba la página. En ningún lugar se informaba que te cobraban en dólares y tampoco me aceptaron la cancelación de la com…

Publicado 09 de Junio

Estafa ante compra realizada

Secador alisador de cabello comprado en diciembre,pagado y cobrado en su totalidad aun sin noticias de su envio.ni siquiera respuesta alos reclamos.

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Tienda Bonet

Incumplimiento de entrega del producto

Compre sandalias sandy nº 35 azul el 10 de enero del cte. Año y no recibí el producto. Ya se me debito de mi tarjeta de crédito 11311,50.

Publicado 03 de Junio