Tienda Bna

Tienda Bna

Reclamos a Tienda Bna

Reclamo a Tienda BNA

Etercor no entrega lo comprado

El 14 de julio compre una mac por tienda bna, tienda online del banco nacion, al día de la fecha 27/07 no he tenido respuesta alguna. Le he envido mail a etercor y a bna pero ninguno responde. Es una e*****?

Solucionado 28 de Agosto

No me llega el producto

El 14 de julio,atraves de tienda bna compre una compu marca apple macbook air 13" a la empresa etecor,recibí al mail el comprobante de la operación,pero hasta el día no me mandaron la compu,llamo por tel,mande mail a la empresa y no responde nadie...necesito una solución urgente

Publicado 28 de Julio

Compra tienda bna

Compre en tienda bna una compu y nunca me llegó el mail de confirmación, ni el mail para el seguimiento, nada. Y el producto ya fue acreditado en la tarjeta de crédito correspondiente

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Tienda BNA

Tienda bna y etercor no entregan producto

Compré un teléfono xiaomi el 11/06/21 en tienda bna y al día de hoy 27/07/21 no he tenido noticias. La empresa que comercializa el teléfono se llama"etercor", pero yo lo compré a través de tienda bna. Les mandé correos electrónicos a tienda bna y a etercor y no obtuve ninguna respuesta. También lla…

Solucionado 01 de Agosto

Reclamo compra tienda bna

El 15 de julio compre una notebook y aun no he recibido respuesta ni del proveedor no de quien efectúa envío. Por favor informarme al respecto. Gracias

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Tienda BNA

No envian la factura ni responden

Compre una notebook en tienda bna a ebox, solo enviaron la factura por el envio, no me mandan la factura por la notabook. En los telefonos no atiende nadie y por mail no contestan. una e*****

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Tienda BNA

Falta de entrega notebook tienda bna y ceven

Compré una notebook hace casi un mes por medio de tienda bna y nunca llegó. De ceven (la empresa que tiene que entregar la notebook) me dijeron que tienda bna no le había confirmado, escribí a tienda bna, me dieron el comprobante, se los reenvié a ceven, me contestaron con n° de orden y respondien…

Solucionado 26 de Agosto