Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Que llegue el pedido

Compre unas entradas hace dos semanas y todavia no llegó a la sucursal de mi ciudad. Cuando la compre decia 4 días hábiles. Y ya re venció el plazo.

Solucionado 25 de Abril

Reembolso de la entrada

Las pantallas no funcionaron durante el recital de depeche mode en el estadio único la plata. compré entradas en campo y no vi nada.

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Ticketek

Resarcimiento/devolucion de dinero por entradas recital depeche mode

No estoy conforme con el sonido y sobre todo por la falta de pantalla del recital de depeche mode. Adquirí dos entradas de campo. las caracteristicas del espectaculo no se condicen con lo que uno espera en un show internacional. aguardo sus comentarios. saludos,

Publicado 09 de Abril

Reintegro de 3 entradas a recital

El reclamo es por las fallas en las pantallas en el recital de depeche mode el pasado 24 de marzo en la ubicación cabecera campo, que es la que teníamos nosotros, se vio poco y nada.... Todo oscuro solicitamos el reintegro de las entradas

Publicado 08 de Abril

La devolucion del dinero

Estimado buenas mi discomformidad es el show bien el sonido x momentos se perdia y lo qie fallo los led las pantallas que no funcionaban y yo que estaba en campo no veia nada de atras pido alguna compesacion x dichas entradas gracias cristian r

Publicado 08 de Abril

Reclamo depeche mode

Compre 2 entradas campo y no se vio nada el show de depeche mode. Una vergüenza. Juana molina se vio todo perfecto , la banda central. Requiero devolución del dinero en su totalidad.

Devolucion

El dia 24 de marzo asistí al recital de depeche mode en el estadio de la plata, (campo) y quiero la devolución por favor l total de la entrada , ya que las pantallas no anduvieron y el sonido era mut malo, por ende no puede disfrutar el show , no solo por el costo de la entradas, si no el tr…

Reclamo a Ticketek

Devolucion del dinero de la entrada

El 24-03-2018 concurrí al recital de depeche mode en argentina , en las cual las pantallas no estuvieron funcionado y el sonido funcione con interrupciones.