Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Cancelar una compra

Necesito cancelar la compra que hice mal porque no podré asistir a esa fecha , hice la compra hace 15 min

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Ticketek

Que me den una solución para poder entrar al partido

Resulta que compré dos entradas para el partido de colo colo vs curico unido,no les pude colocar los nombres por qué se acabó el tiempo que puedo hacer para entrar al estadio si no me salen las entradas con mi nombre? muchas gracias

Publicado 25 de Julio

Retirar compra

Compre una entrada en marzo y aún no la he recibido. quisiera saber como puedo debo hacer para retirarla

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Ticketek

Resolver un problema con la entrada

Mi abuela compro una entrada para ir a ver a joan manuel serrat. Y cuando se la mandaron, ella no se encontraba. Ahora no sabe como hacer para que se la entreguen. O si puede ir a buscarla a una sucursal de ticketek.

Reclamo a Ticketek

No recibí las entradas en mi domicilio

Buenas tardes. Compre entradas en mayo para el concierto de Soy Luna que se llevara a cabo en la privincia de salta y no la recibi ennmi domicilio. Y cuando entró a mi cuenta de ticketek me dice que ha sido devuelta. En el correo de oca no la tienen. Como puedo hacer para re…

Anular compra de entradas

Por distintos motivos no voy a poder asistir al evento, necesito anular la compra.

Reclamo a Ticketek

Devolución de compra con tc

Buenas noches compre entradas con mi tc para la noventosa de la tesio sabado 4 de agosto y no voy a poder asistir me llamaron por trabajo no voy a estar con cba. Las compre el domingo 22/07. Se podria hacer la cancelación de la compra la verdad no estoy en posición de perder plata y no voy a poder …

Cambiar punto de entrega

Tengo tickets para rw fecha 06/11 y elegí como punto de entrega el abasto, ahora lo que necesito es que en vez de retirarlas, me las envíen a domicilio.

Eliminar cuenta antigua

Escribo porque necesito registrarme en la pagina de ticketek para adquirir unos tickets pero no me lo permite porque al cargar mi dni, me dice que esta en uso. Esto es real, el problema es que ya no tengo ese mail en el cual esta registrado el dni, ni siquiera lo recuerdo. Espero me puedan solucion…

Reclamo a Ticketek

Retiro de entradas en lugar del show

Saque entradas x internet para la función cartoon poniendo lugar de retiro d ellas entradas teatro opera.quiero saber si el día del evento puedo retirar las mismas en el mismo lugar del evento