Ticketbis

Ticketbis

Sobre Ticketbis

Ticketbis es una plataforma española de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos.

Reclamos a Ticketbis

No reintegra el dinero

Compre 4 entradas para el indio solari las pague en efectivo por Mercado Pago al instante recibo un mail de mercado pago que ya estaba acreditado el dinero a la plataforma tiket bis al otro día recibí un mail de la empresa tiket bis avisándome que la compra estab…

Publicado 18 de Enero

Reventa de una entrada

Queria revender una entrada que esta en curso de entrega, ya que no deseo comprarla, queria saber como puedo re venderla ya que la pagina no me deja gestionar la reventa. Gracias

Publicado 18 de Enero

Me den 74 euros

Compre entradas para el concierto de guns and roses en bilbao. Dos entradas a precio de 108 euros cada una. Me han descontado 290. Les escribo y no contestan, no se que hacer.

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Ticketbis

Demora y sin solución a mi solicitud

Escribí a ticketbits para solicitar el beneficio por discapacidad, enviando la foto de mi cdu (cadera inestable) para asistir al recital de sting en el hipódromo de palermo en argentina en este año. La única respuesta que me han dado es que me comunique con ustedes, además de la demora de la respue…

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Ticketbis

Ticketbis vende boletos al doble de lo real

Compre dos boletos para el cirque du solei en monterrey por un total de 7000 pesos , me llegan los boletos con un precio total de 3500 al hablar a los que traen el evento comentan que no existen precios tan altos , es decir ticketbis me robo 3500 pesos y no quieren hacer el rembolso

Publicado 09 de Enero

Devolucion

En ups jamas llego mi pedido mas sin en cambio dice que fueron 3 veces, regresaran los boletos al remitente y quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 07 de Enero

Cancelación de concierto ricky martin nov2016 cancun

Compre los boletos para el concierto de ricky martin en el estadio quintana roo para el 13 de nov de 2016 - 2 entradas para sección diamante e asciento 19-20. Valor total de 6000.00 el concierto no se realizó y he intentado contactarme con la organización para que me ayuden con el reembolso.

Publicado 05 de Enero