Sobre Ticketbis

Ticketbis es una plataforma española de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos.

Reclamos a Ticketbis

Ticketbis

Quiero cancelar la compra de 6 boletos que realizo mi hija a mi nombre con ayuda de sus amigas los filtros de seguridad no son nada confiables son menores de edad como permitieron que se me aplicaran los cargos . Los boletos no me han llegado siquiera para tener oportunidad de ofreceros o recuperar…

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Ticketbis

Que me devuelvan la diferencia

Es que pague por las entradas a disney un precio de casi 900 pesos y me mandaron al lugar de las 350 pesos

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Ticketbis

A las espera de las entradas

Buenos días! la semana pasada realicé un pago de dos entradas para un concierto de joaquín sabina y aún no he recibido respuesta. Necesito que me envíen el correo para poder descargarlas puesto que es un regalo que quiero hacer dentro de dos días. Agradezco información sobre cómo puedo reclamar. …

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Ticketbis

Reclamo de entrega de las entradas

Compre las entradas para el recital de justin beber en chile las pague y no tengo ninguna notificación donde acordamos que los iban a llevar y no tengo manera de contactarme con alguien daniel lopez

Solucionado 20 de Enero

Error de cobro

Me han cobrado dos veces por las mismas entradas. Soluciónenlo cuanto antes.

Publicado 01 de Enero

Estafadores!

Compre unas entradas para el Cirque Du Soleil séptimo día. Me las cobraron $2378.14 cada una. Y cuando me llegaron la entrada dice $1300!!! como puede ser que estafen así!!

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Ticketbis

Cambio de dirección entrega entradas

Buen día, compre dos entradas para el carnaval de río y me dijeron que no me las podian enviar a mendoza y que las iban a enviar a una dirección en brasil. La dirección a enviar es hotel atlántico rio, copacabana río de janeiro. A nombre de leandro tonelli

Solucionado 19 de Enero
Reclamo a Ticketbis

Diferencia pago y precio en ticket

Compré 2 entradas para ver a sting el 4 de mayo de 2017, pagué un total de 7223,60 con tarjeta en 6 cuotas. Ahora bien, acabo de recibir los tickets y el precio es de $ 2500 cada una. Necesito saber qué gastos e intereses componen los 2223,60 que pagué de más.

Publicado 28 de Diciembre