Tertium

Tertium

Reclamos a Tertium

Débito sin mí autorizacion

Me están descontando $ 1450 en el banco nación argentina, sucursal rosario sud. Sin mí consentimiento, no tengo idea de quiénes son uds. Soy personal de gendarmería nacional argentina. Solicito dejen de debutar y reintegren el monto debutado de forma indebida, caso contrario iniciaré acciones legal…

Solucionado 05 de Agosto

Descuento sin consentimiento

Buenos días, me han descontado sin consentimiento a través del débito la suma de $1450. La empresa tertium, no tengo idea a qué se debe, no autorice eso.

Publicado 05 de Julio

Devolución y baja

Hola necesito urgente la devolución del descuento, m hicieron este descuento sin autorización no conozco la empresa, en caso contrario haré la denuncia por e***** ,a la brevedad necesito la devolución

Publicado 04 de Julio

Denuncia débitos sin autorización

Me realizo el débito sin autorización a nombre de tertium, desconozco totalmente que empresa sea. Solicitao el reintegro inmediato de lo sustraído.

Publicado 22 de Junio

Descuentos

Tengo descuentos de tertium y san justo hace dos años y yo jamás habilite nada con este tipo de empresa que ni siquiera sé quiénes son ! quiero saber el motivo por el cual me descuentan de mi cuenta sueldo y como tienen los datos de la misma

Publicado 21 de Junio