Tertium

Tertium

Reclamos a Tertium

Reclamo a Tertium

Estafa y hurto en mi caja de ahorro

Veo mis movimientos y hay 10 débitos x un valor de casi 5 mil pesos a nombre de tertium s. A, cobranzas san justo y mutual día todos del día 29/12.

Solucionado 16 de Enero

Debitan sin autorización

Me están debitando plata cuando yo nunca autorice que lo hiciera,este mes tres veces lo hicieron...necesito que me devuelvan la plata o los denuncio..

Publicado 30 de Diciembre

Me debitan sin autorizacion

Esta empresa tertium me hace debitos y no tengo conocimiento de quienes son ....necesito se contacten y expliquen porque los debitos

Solucionado 22 de Diciembre

Débitos desconocidos

Tengo débitos de ellos en los últimos meses. No se quienes son.

Solucionado 06 de Enero

Debitos sin consentimiento

Me di cuenta que tertium sa y cobranzas san justo me estan debitando hace 3 años sin mi consentimiento.

Publicado 06 de Diciembre

Descuentos

Tengo descuentos de esta mutual. Cuando no saque nada. Hace meses me vienen descontando.

Publicado 02 de Diciembre

Misma empresa mismo problema

Me comunico por este medio ya intentando varias veces vía llamada telefónica y también vía mail , para informarle que su entidad cobranzas san justo sa , cuit: 30715559443 ha efectuado varios débitos automáticos hacia mi persona nombre completo; gustavo andria , dni: 25215408. los débitos automáti…

Solucionado 28 de Noviembre

Debito sin autorizacion

Hace meses me estan debitando . Jamas autorice nada a esa empresa . Necesito que me lo solucionen

Publicado 01 de Diciembre

Débito sin autorización

Quisiera saber porque me están debitando sin autorización y de que? si yo no saque préstamo en ningún lado, necesito el reintegro del dinero

Publicado 05 de Noviembre