Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Paquetes mostachol fallados

Compramos con mi familia 6 bolsas de fideos mostachol, y se deshacen en el momento que los ponemos a preparar, pensamos que era sólo el primer paquete pero no, todos con él mismo problema, nos dimos cuenta que tenían una pinta anormal a la vista, pero no sabíamos porque eran, tuvimos que tirar 4 de…

Galletas mal elaboradas

Buenos días, abrí un paquete de terrabusi y venían todas sin su relleno , los anillos mal hechos y muy pocas de melba. En definitiva mal elaboradas

Reclamo a Terrabusi

Una golosina en mal estado

Me dirijo a ustedes para hacer un reclamo con respecto a una golosina de su marca, en el día de hoy (03/07/2023) compré una tita que vino en mal estado, en su textura presenta pelotitas blancas, con olor peculiar y nada parecido al chocolate, ¿cómo puedo solucionar este problema? aún no pasó su fec…

Mala calidad

Compré un paquete de galletitas variedad grande. Y las mismas las galletas de chocolates están blancas., los anillos no tienen colores. Galletas viejas.

Publicado 02 de Julio

Recibi media tita

Abrí el paquete de tita y tenia solo medio producto. Solo la mitad de la tita

Publicado 02 de Julio

No hay galletitas rellenas

Compre un paguete de terrabusi y no vino ni 1 rellenas y comemos mas de esas no puede ser que compre y no venga ni 1

Publicado 30 de Junio

Chocolate en mal estado

Buenas noches, compre una rhodesia en el kiosco y el chocolate esta en mal estado

Publicado 29 de Junio

Galletitas anillos sin glaseado

Hola! con mi familia decidimos comprar un paquete de terrabusi surtido variedad, abrimos el paquete y nos encontramos con la sorpresa que varias galletitas del tipo anillos estaban sin el glaseado que se supone que estás deberían tener, muchas gracias y buen día

Publicado 29 de Junio