Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Están dadas vuelta las tapas

Hace unos días envié un reclamo sobre q unas galletitas melba estaban dadas vuelta, hoy nuevamente abrí el paquete y me encontré con el mismo problema, las tapad de las galletas estaban dadas vuelta, pero esta vez también estaban rotas y con feo sabor rancio

Publicado 17 de Octubre

Mala producción

Bolsa en la que vinieron literalmente casi todo el paquete de galletas eran galletas redondas o de anillos ni parecido al paquete y no sabían ni a galletas como si hubiera tomado humedad quisiera que esto se resuelva

Publicado 15 de Octubre

Anillos sin azúcar arriba

Hola, compre un paquete de anillos y la mayoría vino sin el azúcar de arriba, eran solo la galleta de chocolate o vainilla pero sin el colorcito de arriba, les aviso para que lo tengan en cuenta!

Publicado 13 de Octubre

Gusanos en un alfajor

Estaba comiendo un alfajor terrabusi triple torta y cuando lo parti a la mitad le salio un gusano de adentro que empezo a moverse, y ahi lo vi.

Publicado 12 de Octubre

Terrabusi mal sabor

Hola! compre alfajores terrabusi “x3 con dulce de leche “ y al comerlos tenian (todos) un sabor inexplicable y muy malo, no tenian apariencia fea ni mucho menos y la fecha estaba bien pero el sabor fue algo que nunca nos habia pasado ya que compramos este alfajor muy seguido.

Publicado 10 de Octubre

Sabor muy malo

Hola! compre alfajores terrabusi x3 con dulce de leche, el sabor era inexplicable y muy malo, creemos que estaba rancio. Quise cambiarlo donde lo compre pero al no tener recibo no me lo cambiaron (ellos no me dieron recibo) es mi alfajor favorito ?

Publicado 10 de Octubre