Temakla Begonia

Reclamos a Temakla Begonia

Compra no realizada

Me di cuenta hoy que viene en mí resumen un descuento de 18 cuotas de la empresa temakla. Busqué en mis compras y no aparece. Necesito saber a qué corresponde antes de afirmar que yo no hice esa compra. Voy por la cuota 11. Si no hay respuesta, quiero la devolución de lo ya abonado y que desaparezc…

Solucionado 12 de Abril

Compra

No recuerdo haber comprado nada con esa empresa

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Temakla Begonia

Exploto el vidrio de la puerta del hornito

Compre un horno electrico hace 9 meses y hoy exploto el vidrio de la puerta...aun tiene garantia? o donde podre llevarlo para q le coloquen el vidrio?

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Temakla Begonia

Que se compro con ese monto

Me aparece en el resumen de mi tarjeta de crédito visa una compra de la empresa mercadopagotemakla operación: 00003891 fecha: 04/04/2021 en 18 cuotas de $ 999,66 dando un total de $17.993,88 llevo pagadas 12 cuotas, lo que quiero saber que se compro por ese monto. aguardo vuestra respuesta. gr…

Publicado 17 de Marzo

Temakla

Me aparece en mi resumen de cuenta la cuota 1 de 12 a la empresa temakla. Yo no hice esa compra. Quiero saber que pasa. Es en la banco supervielle cuenta 0500867107

Publicado 15 de Marzo

Compra desconocida

Me aparece una compra del 02/11 a nombre temakla de 9 cuotas de $862.11 que no tengo idea de qué es.

Publicado 25 de Febrero

Compra q no hice

Me aparece una compra de temakla de 6 cuotas q nunca hice

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Temakla Begonia

Desconozco un cargo en cuotas de la empresa temakla

Buenos dias, me llega en el resumen de mi tarjeta visa un cargo en cuotas de la empresa temakla y no reconozco dicha compra. Podrian aclarar la situacion lo antes posible. Tengo que realizar el pago en los proximos dias. espero vuestra respuesta gracias

Publicado 30 de Diciembre

Empresa temakla

Buen dia. Podrian explicarme que empresa es temakla .?? tengo descuentos mensuales, pero no se a que compra pertenece, muchas gracias .

Solucionado 28 de Diciembre