Temakla Begonia

Reclamos a Temakla Begonia

Compra no realizada

El el resumen de la tarjeta de mí mamá cencosud me aparece una compra del día 22/05/2021 de la empresa temakla en la cual nunca se realizó dicha compra a la espera de una respuesta favorable y dar solución a tal problema

Publicado 22 de Junio

Temakla que es?

Tengo una compra en el resumen de la tarjeta visa de “temakla” en 18 cuotas que yo no hice ni me aparece en el historial de mercadopago. Quiero saber quien es temakla para saber si alguien cercano compro algún producto sin consultarme

Publicado 07 de Junio

Compra no realizada

Buenos días. Tengo un pago con una de mis tarjetas a mercado de pago temakla . Pero yo no hice ese consumó. Como tengo que proceder?

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Temakla Begonia

Desconozco la compra con mi tarjeta master

Buenas tardes en el resumen de mi tarjeta master aparece una compra a la empresa temakla, 18 cuotas de 1.415 $ en ningún momento realicé esa compra, necesito por favor una explicación, pago muchos de mis servicios con mercado pago pero a partir de lo sucedido dejo de confiar en dicha empresa. Espe…

Publicado 17 de Mayo

Reclamo

Hola que tal? me llegó a casa una batidora que jamás compré y ahora veo que tengo un gasto de teklama que jamás realicé.

Publicado 15 de Mayo

Explicación incompleta de uso

Compre un compresor, cuyo manual de uso es incompletísimo, mande una consulta x ml pero no me responden. Quiero ver donde sacarme las dudas antes del uso del equipo.

Publicado 14 de Mayo

No lo quiero

Me están cobrando por algo que no compré.

Publicado 14 de Mayo

Reclamo

Hola en mi resumen de trajeta me cobran de temakla 12 de febrero un gasto de 6 cuotas de 378 pesos ... Y recien me doy cuenta ..busque en mercado pago y no me figura ningun movimiento con ese monto y dia ...

Publicado 27 de Abril

Descuento

Hola me descuentan la segunda cuota de 18 sin haber comprado nada de eso , a quien reclamo gracias

Publicado 26 de Abril