Temakla Begonia

Reclamos a Temakla Begonia

Un pago que yo no hice

Hola me aparecen en la tarjeta de crédito 6 cuotas de 9 mil y pico de pesos de temakla que me están cobrando

Publicado 21 de Junio

Consulta por descuento

¿quiero saber que es temakla y el descuentos de dinero que me realiza?

Publicado 11 de Junio

Que es temakla

Quiero sabet que es temakla me aparece en mi resumen visa y no se que es .. Desvomozco dicha compra

Publicado 04 de Junio

Desconozco compra

Aparece en mi resumen un débito de $10000 aque figura como temakla. podrán ayudarme ?

Publicado 31 de Mayo

Que es temakla

Me aparece en el resumen de mi tarjeta visa galicia una compra a temakla! no tengo ni idea que es! alguna explicación?

Publicado 29 de Mayo

No realice esa compra

Me viene desde julio del año pasado la cuota y no logro que la tarjeta le dé de baja cuota 11 de 18 voy le quiero dar de baja a la tarjeta pero para eso tengo que cancelar 18 cuotas de $2777,72

Publicado 17 de Mayo

No devuelven el dinero

Me llegó un producto defectuoso de esa empresa y no recibo devolución.

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Temakla Begonia

No se quien es temakla !!

Buen día ! me aparece una compra a la firma temakla en cuotas varias y muchas ya debitadas ! pero no se que es ?? me podrían informar detalladamente de que se trata antes de tomar la sedición de hacer un desconocimiento de compra ? aguardo ! muchas gracias

Publicado 02 de Mayo

Fraude

Me sacaron plata de mi tarjet de debito por mercado pago el nombre es temakla yo quiero una solucion de mi dinero

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Temakla Begonia

Me cobran algo que no compre

Me aparen compras con cuotas de 18 y12 son dos compras que desconozco y cuotas excesivas de 12.444,24 y 5.633,00 ni idea que es .soy jubilada y me está arruinando por favor quiero el reintegro de lo abonado

Publicado 18 de Abril