Temakla Begonia

Reclamos a Temakla Begonia

Desconozco compra en temakla

Buenas noches ,en día de hoy 26 de abril recibo el resumen de mi tarjeta ,con una compra en mercado pago temakla de 12 cuota de 2750 pesos ,desconozco dicha compra por favor que me solucione tal problema la compra figura el 5/03 y me llega en el resumen de abril .nunca hize la compra y desconozc…

Publicado 26 de Abril

Compra desconocida

Hola, tengo una compra bajo el nombre de temakla y la realidad es que no hice dicha compra. Son 3 cuotas de 542,16, supuestamente realizada el día 04/03/21.

Publicado 26 de Abril

No se que es temakla

Me están descontando cuotas de eso que no hice con mercadopago ,ni mercado libre ni de ningún otro lado , serian tan amables de explicarme por que y donde tengo que reclamar ?

Publicado 03 de Abril

Solución urgente

Desconoci una compra x falta de datos a esta empresa que era correcta ... Necesito saber cómo puedo comenzar a pagar...ya que me lo quitaron de la tarjeta reponiendo otra ...la misma presa temakla me pide aboné al contado cosa que es imposible.. gracias

Solucionado 17 de Marzo

3875321173

Quiero sabe a que empresa corresponde pq yo no me acuerdo haber comprado nada de esta empresa

Publicado 06 de Marzo

Me descuentan 1447 $por 12 cuotas que no hice

Esta empresa que desconozco me está descontando $1347 por mes que son 12 cuotas que ni siquiera se que es porqué no compré ni recibí nada de ese valor,quiero la anulación y devolución de las que ya pagué

Publicado 05 de Marzo

Reclama

En mi resumen aparece que compré en temakla en 9 cuotas y quería saber que producto consumo

Publicado 22 de Febrero

Compra de $9499 que nunca hice

En mi resumen me apareció una compra de $9499 pesos argentinos. Una compra que nunca hice. Quiero que me saquen eso del resumen porque yo nunca compré en ese lugar.

Publicado 04 de Febrero