Telered

Telered

Reclamos a Telered

Wi-fi

No tengo señal de wi-fi desde ayer

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a telered

La factura y los megas que contrate

No me envían mi factura y por ende no puedo pagar , nesecitaria la factura y que me manden los megas que contraté

Publicado 22 de Diciembre

Ayuda con league of legends ping 160 constante

Hace varias semanas que tengo problemas de ping en el videojuego league of legends y no es por problema de internet sino que por el routeo de telered hacia el servidor

Publicado 17 de Diciembre

No envían soporte

Desde el jueves 13 de diciembre estoy realizando vía chat reclamos a tele red xq no.me funciona internet. Nadie se comunicó en ningún momento conmigo. Tuve que llamar yo reiteradas veces y me cortaban la comunicación. Volví a a llamar y me decías que iban a realizar unos ajustes y no se solucionaba…

Publicado 17 de Diciembre

Falta de servicio

Desde ayer a la noche que no tengo cable e internet, lo peor es que llamo y me atiende una máquina y no me dice el problema que hay. Una verguenza

Publicado 15 de Diciembre

No tengo señal

Desde el jueves que no tengo cable en mi casa en la zona de La Reja gracia lorca 1750 entre malvinas y rodriguez nesecito q me lo suluciones

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a telered

Reclamo por falta de suministro

Buenas tardes mi número de cliente es 85639619 y tengo la pantalla azul y dice sin señal yo tengo por débito la factura por lo que no hay falta de pago aguardo respuesta

Publicado 12 de Diciembre