Telered

Telered

Reclamos a Telered

Urgente

Hola casi todos los dias el servicio se corta. Te mandan tecnico que su trabajo es solamente darte una señal donde despues te vuelve a funcionar mal. Tecnico de a ca 2 semanas. Despues te cobran fortuna. aparte mismo tecnico que le decis un vecino se subio con escalera para toquetear mismo tecnic…

Publicado 19 de Agosto

Cambio de titularidad

Hola. Necesitamos hacer el cambio de titular, pero el problema es que la pesona a quien se quiere poner la nueva titularidad es una persona que tiene problemas motrices y no se puede trasladar, se puede dar de bája el titular anterior y ingresar la nueva titularidad por internet ya que no se puede …

Publicado 11 de Agosto

No m anda el internet

Hola buenas ,desde el sábado 29 de julio q no m anda el internet trate de comunicarme con atención al cliente pero no m acuerdo mi número de cliente necesito q se comuniquen conmigo por favor 1159761103 ese es mi número de celular

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a telered

No me se mi numero de cliente

Disculpen no es un reclamo quisiera saber mi numero de cliente ya que no lo puedo recordar y quisiera pagar la cuenta, mateo kolln soy

Publicado 14 de Julio

Sin señal

El peor servicio. Nunca tengo internet. Hoy iban a venir los técnicos y no aparecieron. Por cuestiones laborales solo estoy los días sábados. Vivo sola. Es la segunda vez q me dejan plantada. Una falta de respeto. sin señal y me cobran siempre el mes completo.

Publicado 01 de Julio

20 megas proporcional

Quiero que me expliquen que son los 12 .333 pesos de 20 megas proporcional cuando wl servicio lo volvi a tener y prender el router a la fecha 15 /6 lo cual el rputer estaba apagado y hoy fecha 30/6 me viene la factura con 20 megas de 4550 + 20 megas proporcional valor de 12.333 me estan re ****ndo

Publicado 30 de Junio

Conexión wifi

Tengo problema con mi router... Mi comp***dora se conecta a otros wifi pero no al mío.. tengo el internet máximo y no se por que no me aparece

Publicado 07 de Junio