Telefe

Telefe

Sobre Telefe

Telefe es el acrónimo de Televisión Federal, una cadena de televisión abierta argentina creada en 1990. Desde 2016 es propiedad del grupo estadounidense Viacom. En canal transmite desde la localidad de Martínez, ubicada en el área metropolitana de Buenos Aires.

Además de transmitir y comercializar contenidos, se encarga de producir productos audiovisuales propios. Actualmente es una de las usinas de producción más grande de Argentina, con más del 70% de producción propia y 5.100 horas anuales en generación de contenidos.

Telefe además trasciende la pantalla al llevar propuestas al teatro, la música, licencias y merchandising.

Telefe Programación

La empresa tiene una amplia propuesta de Telefe programas de TV que van desde informativos a propuestas de entretenimiento para toda la familia con juegos, trivia y entrevistas.

De todas maneras, luego del Telefé Noticias el fuerte de este canal es su producto Telefe novelas. De hecho recibimos muchas consultas en tuQuejaSuma por inconvenientes y consultas sobre las mismas.

Con el avance de la tecnología la empresa desarrolló un modo para que sus televidentes puedan ver Telefe en vivo online para celular, la computadora ó la Tablet. Para poder disfrutar de ese beneficio, los interesados pueden ingresar acá, seleccionar qué programa desean ver, hacer clic y listo.

Si queres consultar la programación de Telefé podés hacer clic aquí.

Reclamos en Telefé

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos principalmente por problemas para ver determinadas novelas, o porque se produjeron cambios de horarios entonces no saben a qué hora tienen que ver su programa preferido.

Por ejemplo, nos han consultado por “Kara para ASK”; también se quejaron por la eliminación de “José de Egipto” de la programación

A su vez han publicado consultas para saber cuál es el nuevo horario de “Mi Vida eres tu”. Otro de las quejas más habituales se debe a cortes en el canal y las personas preguntan “qué pasa con Telefe que no se ve”.

Telefe Redes Sociales

❇️ Facebook
❇️ Twitter
❇️ Instagram
❇️ Telefe en vivo Youtube
❇️ Wikipedia
❇️ Telefe en vivo ahora en directo

Reclamos a Telefe

Reclamo a telefe

Que suban el capítulo de la novela fanny la fan

Hola buenas tarde hago este reclamo ya que la novela fanny la sacaron del aire y ahora la digo por la aprobación de telefe pero no suben los capítulos por favor sean responsables y sepan que ahí jente que mira la novela . Muchas gracias

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a telefe

Horario de protección al menor

Estimados, hace años que disfrutó de su programación y el respeto que han demostrado sobre el horario de protección al menor. lamentó decir que en el programa que se emite dentro del horario de protección al menor "en que mano esta", he visto demasiadas insinuaciones sexuales que me obligan o a ex…

Publicado 30 de Julio
Reclamo a telefe

Levantan una novela sin concluirla

Es una falta de respeto que hayan sacado la novela fanny la fan... Para quienes consumimos el producto, nos parece de muy mala educación que lo levanten del aire. Es una burla a las personas que mirabamos el programa, y para los actores que interpretaba el personaje. nos llenan de novelas de otr…

Publicado 27 de Julio
Reclamo a telefe

Que no nos tomen de opas

Me parece de muy mal gusto que pasen todo un capítulo de una novela como josué, con una voz en off explícandola. Esto ocurrió en el capítulo del 20/07/17 y ya había ocurrido en algún capítulo anterior.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a telefe

Recortes excesivos en la programacion

Las peliculas que estan programadas a dar en telefe los fines de semana, lo recortan mucho dejando sin sentido verlas. Si van a poner peliculas en la programacion no las recorten por que sino no tiene gracia verlas

Publicado 10 de Julio

Cortes en la señal tva

Desde hace rato canal 11 telefe corta la señal de tba a partir de las 21:00 hs. Aprox. Los cortes son cada vez mas frecuentes. están infringiendo la ley de medios actual. vecinos de zona oeste exigimos una clara explicación y solucionen ese problema de forma urgente.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a telefe

Que me devuelvan mi dinero

Hice mi compra el 8 de mayo aun no recibo mi producto. Me dijeron que iban averiguar en logistica y me iban a informar porque no me han despachado y hasta el momento..nada...quiero recuperar mi dinero

Publicado 02 de Julio

Presten atención!!!!

Porqué hacen q terminé tan rápido dueños de la cocina?? con lo interesante q es este programa y sus cocineros... Segundo dejen a josué en paz se la pasan cambiando el horario.. q falta de consideración ante nosotros los q los seguimos...gracias.

Publicado 02 de Julio
Reclamo a telefe

Encontrar los a los que se asen pasar por telefe

Me llamaron de buenos aires diciendo que me gane un vw amarok 0.k y una suma de 50.000 $ pesos y que tenía que arreglar un depósito de 4000 y después una suma de 6500 y no las ise y se enojaron y me estuvieron llamando un montón de veces

Publicado 01 de Julio

Propaganda fuera!!!

La novela josué tiene más propaganda que lo que dura, una vergüenza!!!! encima lo cambian de horario y ponen una novela q es un asco!

Publicado 29 de Junio