Telefe

Telefe

Sobre Telefe

Telefe es el acrónimo de Televisión Federal, una cadena de televisión abierta argentina creada en 1990. Desde 2016 es propiedad del grupo estadounidense Viacom. En canal transmite desde la localidad de Martínez, ubicada en el área metropolitana de Buenos Aires.

Además de transmitir y comercializar contenidos, se encarga de producir productos audiovisuales propios. Actualmente es una de las usinas de producción más grande de Argentina, con más del 70% de producción propia y 5.100 horas anuales en generación de contenidos.

Telefe además trasciende la pantalla al llevar propuestas al teatro, la música, licencias y merchandising.

Telefe Programación

La empresa tiene una amplia propuesta de Telefe programas de TV que van desde informativos a propuestas de entretenimiento para toda la familia con juegos, trivia y entrevistas.

De todas maneras, luego del Telefé Noticias el fuerte de este canal es su producto Telefe novelas. De hecho recibimos muchas consultas en tuQuejaSuma por inconvenientes y consultas sobre las mismas.

Con el avance de la tecnología la empresa desarrolló un modo para que sus televidentes puedan ver Telefe en vivo online para celular, la computadora ó la Tablet. Para poder disfrutar de ese beneficio, los interesados pueden ingresar acá, seleccionar qué programa desean ver, hacer clic y listo.

Si queres consultar la programación de Telefé podés hacer clic aquí.

Reclamos en Telefé

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos principalmente por problemas para ver determinadas novelas, o porque se produjeron cambios de horarios entonces no saben a qué hora tienen que ver su programa preferido.

Por ejemplo, nos han consultado por “Kara para ASK”; también se quejaron por la eliminación de “José de Egipto” de la programación

A su vez han publicado consultas para saber cuál es el nuevo horario de “Mi Vida eres tu”. Otro de las quejas más habituales se debe a cortes en el canal y las personas preguntan “qué pasa con Telefe que no se ve”.

Telefe Redes Sociales

❇️ Facebook
❇️ Twitter
❇️ Instagram
❇️ Telefe en vivo Youtube
❇️ Wikipedia
❇️ Telefe en vivo ahora en directo

Reclamos a Telefe

Obtencion de turno

Buenas tardes, hace varios meses que todos los dias domingo,lunes,martes, jueves y viernes me estoy conectando a las 17:30 hs y los turnos figuran en negro, salgo y vuelvo a entrar en varias oportunidades por si se cae la pagina y a las 18:01 pasan de negro a rojo y es imposible obtener el turno.…

El sultán novela

Vergüenza me da telefe.meses mirando el sultán y ahora una novela argentina golpe al corazon!!!!cambian el horario.espero resuelvan el problema siempre hicieron lo que qusieron.sacan media hora del sultán por un actor argentino que no vale dos centavos

Novela el sultan

No saquen hora de la novela el sultán y cambiaron el horario por la novela golpe al corazón argentina pedorra y actor mediocre.vergüenza telefe verguenza mal actores pesimos

Reclamo a telefe

No cambios de horarios tan molestos

Con el respeto , como televidente muy asiduo de te le fe , me veo obligado a cambiar de canal y dejar de verlo por dos o tres días , en protesta por los cambios de horarios con mala disposición para los televidentes!! haciendo uso de un poder desmedido de dicha empresa !!

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a telefe

Necesitó que dejen de cambiar los horarios y que respeten los horarios

Hola : me siento muy enojada y insatisfecha porque están cambiando los días y los horarios de la novelas josue que yo la miro desde que enpezo moisés y lo que. Mas cambian los días es el sueltan que es una novela que me cautivo y aparte que ponen novelas como fanny que estaba buena y la sacan y…

Publicado 01 de Setiembre

Resouesta

Sacan los miercoles a el sultan para poner un programa lleno de violencia y maltrato animal!una verguenza,sebadtian ortega,primero se te ocurre la fany y ahora esto!muy tumbero todo,queremos menos propaganda y cosas buenas!!

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a telefe

Mal los letreros de el sultan

Los letreros de la novela del el sultan estan todos mal o sea salen ligados a escenas anteriores y no a la escena que se esta viendo, y encima muy lenta su trascripción. Por favor arreglen esto ya que hay personas sordas que solo pueden entender lo que pasa leyendo. Gracias

Publicado 16 de Agosto

Las propagandas

Dan muuuuuucha propaganda. Arreglen un poco eso...

Publicado 15 de Agosto

Propaganda

Hola quisiera expresar mi repudio a la propaganda de yogurisimo. Me parece una falta de respeto que escriban con el yogurt y q jueguen con la comida, cuando hoy en día estan los alimentos tan caros y gente muy pobre q no tiene para comer.

Publicado 12 de Agosto

No cargan programas

Me parece una falta de respeto no sólo para los televidentes sino para los actores que cambien los horarios de la programación, que luego lo pasen solo online y que directamente desde ayer no carguen capítulos. Es una vergüenza y una falta de respeto al trabajo de los actores.....

Solucionado 15 de Agosto