Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Cliente

Qiero saber mi numero de cliente ..

El servicio de cable

No tengo servico de cable en la calle senillosa 1602 3 a pague el lunes y no me restablecieron el servicio llamo p tel y nadie contesta una verguensa ¡¡¡¡¡

Baja telecentro

Quiero la baja del servicio y los mail que dan en la pagina de la empresa rebotan y los teléfonos nunca atienden. Y si llamo desde mi linea de telecentro ni siquiera suena...nunca.llamó del cel $$$$$$$ dos horas de espera y no te atiende nunca el sector donde dice que te derivan para solocitar la...

No entiendo

La semana pasada llame para contratar el futbol y me pidieron $2000 por el decodificador o sino que espere a que digitalizen mi zona (vivo a 10 cuadras de telecentro) a un amigo le mandaron 3 decodificadores sin costo y a mi me los quieren cobrar siendo cliente hace casi 10 años

Reclamo a TeleCentro

Hablar con un operador de servicio técnico para que me ayude a resolver mi probl

Llamo dentro del horario de atención, pero me resulta imposible contactarme con un operador de servicio técnico. El contestador automático me lleva por pasos del reclamo y termina cortándome previo “gracias por comunicarse con telecentro”. Los únicos que atienden son de ventas y te derivan al mis...

Baja del servicio

Hola quiero dar de baja el servicio de telecentro porque solo veo 3 canales, los mails que mandó me los rebotan y en el número telefónico de atención al cliente no me responden nunca.

Internet

No tengo wifi desde anoche. Me gustaría que vuelva ya...