Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Baja del servicio f444574025

El 01/06/2016 me comunique para solicitar la baja del servicio por mudanza, me indicaron el siguiente numero de aviso f-4445-74025, donde me informaron que el pedido se encuentra asentado, que dentro de las 72 hs se comunicarian conmigo al 15-51136422 del departamento de calidad y luego a fines d...

Publicado 27 de Junio

Hbo go/ telecentro

No funciona hbo go, tengo contratado hbo y en consecuencia hbo go, a traves de telecentro y no esta funcionando! llamo y me dicen q es un problema no de telecentro, sino de la plataforma virtual!

Publicado 24 de Junio
Reclamo a TeleCentro

Estafa. aumento desmedido a nuevos clientes

Pongo un plan de $489.78 aprox. Calculemos $490. Si lo puse en mayo, el pack que contraté mínimamente debería conservar el precio por 6 meses, como otras empresas: arnet, fibertel, direct tv. Cómo de un mes a otro tengo $150 de aumento cuando acabo de contratar el servicio?? todos problemas, todo...

Publicado 24 de Junio

Baja de telecentro

El dia 14/06 pedi la baja de telecentro, me tuvieron una hora en el telefono y me dijeron que solo era el pedido de la baja, que en 72 horas me iban a llamar para confirmarme la baja y que en 90 dias iban a buscar el modem. Todavia no llamaron y mande mensajes por twiter sin respuesta, quiero que...

Publicado 22 de Junio
Reclamo a TeleCentro

Baja del servicio telecentro por mudanza al interior del pais

Buenos dias me comunique con telecentro para realizar la baja del servicio ya que me voy a mudar a otra provincia por causas de fuerza mayor y me piden q realize la baja del 1 al 15 del mes que viene pero mis tiempos no me lo permiten. Me asesoraron de mala manera se negaron a tomarme la baja y n...

Publicado 21 de Junio

Mal cobro

Me descontaron dos veces la misma factura en amex

Publicado 20 de Junio
Reclamo a TeleCentro

Diferencias en las tarifas pactadas. falta de comunicación

El mes pasado me contacté para dar la baja del servicio. Ahí me anoticiaron de que estaba pagando por un pack hd que nunca había solicitado. Pedí la baja. Me ofrecieron mantener sólo el servicio de internet con un abono de menos de 500 pesos, con la mitad de la velocidad que tenía antes, y acepté...

Publicado 16 de Junio

Telecentro wifi zone

No funciona telecentro wifi zone de la calle a. J. Carranza 1700 (esquina honduras) , caba

Publicado 14 de Junio

Técnico incumplidor

Informalidad del instalador.!! me mandaron mensajes grabados para que confirmara la visita del técnico cosa que hice. Recibí mil avisando que el instalador venia. Vino un auditor a ver al instalador. El técnico llego 17:05 hs y dijo que no le quedaba tiempo y vendría mañana 08:30. Nunca mas vin...

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Necesito que me manden un tecnico

Hace meses que internet me anda mal, llame desde diciembre hasta marzo practicamente todos los dias para quejarme, y lo unica solucion que me daban era reiniciar el modem, que no hacia nada, me queje tanto que decidieron, por fin, mandarme un tecnico, el 4/6, no vinieron, llamo devuelta para pedi...

Publicado 10 de Junio