Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Problemas con los videos

Tengo inconvenientes con los vídeos de la plataforma, por favor necesito que me ayuden a resolver este problema para seguir con mis actividades.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Problemas de acceso por contraseña

Necesito que por favor me ayuden a ingresar en la plataforma, he tratado de entrar durante todo el día y me dice que la contraseña es incorrecto. Si me pueden ayudar a solventar este problema se los agradecería.

No recibo mis facturas

No recibo la factura correspondiente a mis pagos realizados, por favor necesito me ayuden a solucionar

Necesito mis notas

Buenas tardes , por favor necesito que me envíen por email mis notas, las solicité anteriormente y no me llegaron.espero su pronta respuesta.

Copia de título

Necesito una copia de mi título y no he podido comunicarme con ellos las líneas telefónicas suenan ocupadas, necesito ayuda pronto.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Problemas de acceso por la contraseña

Hace un par de días no he logrado acceder a mi cuenta, creo que mi contraseña está bien sin embargo no logro acceder espero una pronta respuesta y solución para continuar con mi plan de estudios, gracias de antemano.