Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Recuperacion de contraseña

Estoy realizando mi master y la formacion que he recibido ha sido muy completa. Podrian ayudarme a recuperar mi contraseña

Copia de título

Mi experiencia como estudiante en tech ha sido muy gratificante y genial los profesores son super atentos, pero necesito una copia de mis notas certificadas podrían ayudarme?.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Copia del programa de estudio

Hola buenas tardes, estoy muy feliz de formar parte de esta gran universidad. Estoy cursando una maestria y necesito por favor copia del programa de estudio . Si me la pueden enviar estaría muy agradecido

Solucionado

Después de la ayuda de tamara y compañía finalmente ha quedado todo solucionado, todo perfecto, quedó muy agradecida a quienes me han ayudado, gracias, me han hecho la devolución total del importe, tienen un gran personal.

Bloqueo de contraseña

Hola, hago un curso de idiomas con ustedes y estoy súper contenta con mis clases de manera remota, pero se me ha bloqueado el acceso a la plataforma. Por favor desbloquear mi usuario. Gracias.

Copia de título

La universidad de tech me ofreció la oportunidad de estudiar desde la comodidad de mi casa, culmine mi maestría de manera satisfactoria. Ahora les estoy solicitando una copia de mi título .

Recibo de pago

Por favor necesito copia de mi recibo de pago

Solucionado 26 de Octubre

Constancia de estudio

He tenido muy buena experiencia con los cursos de tech , es mi segundo curso y estoy super satisfecho con los resultados , el horario es flexible y los profesores son muy amables y buenos. También los precios son excelentes. La recomiendo a todos con mucha confianza, necesito por favor una constan…

Copia de recibo de pago

Excelente universidad aun no termino mi carrera pero estoy muy satisfecho con el trato que he tenido de los profesores y el personal de atención al alumno, estoy solicitando una copia de mi recibo de pago desearía que me lo envien por correo si es posible.

Solucionado 26 de Octubre

Recuperacion de contraseña

Estoy muy satisfecha con esta universidad, estoy realizando mi máster y todo marcha muy bien. Podrían restablecerme las contraseñas