Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Constancia de estudio

Hola,saludos cordiales.queria solicitar de su ayuda para gestionar una constancia de estudio .estuve intentando ingresar a la plataforma,y no me permitió el ingreso. en espera de su oportuna ayuda .gracias.

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Apostilla y documentos en físico

Llevo ya 6 meses esperando la apostilla y los documentos en físico, del grand master que curse y aun me siguen tramitando, y haciéndome esperar con correos donde cortan y pegan la misma información estoy decepcionado de la institución, definitivamente, no la recomiendo, porque es una falta de re…

Solucionado 20 de Diciembre

Pensum de estudios

Buen día, me encanta esta universidad, la calidad de los profesores y el personal que allí labora es única, requiero de una copia del pensum de estudios y aún no lo he recibido

Solucionado 14 de Noviembre

Pensum

Buen día, muy buena universidad, la atención y prioridad que le dan a sus estudiantes es algo que no he visto en otras universidades, solicite una copia del pensum y aún no me ha llegado

Solucionado 23 de Enero

Cambio de horario

Es una de las mejores universidades tecnológicas de la actualidad, tienen los mejores pensum de estudios, necesito cambiar mi horario para que sea un poco más flexible en la página no he podido realizarlo

Solucionado 11 de Noviembre

Constancia de estudio

Estudiar en tech es la mejor experiencia educativa que he tenido, escribo para solicitar una constancia de estudios, por favor y muchas gracias. Saludos

Solucionado 11 de Noviembre

Constancia de estudios

Estudiar en tech es la mejor experiencia educativa que he tenido, necesito una constancia de estudios pero no he podido solicitarla por inconvenientes en el sistema

Solucionado 10 de Noviembre

Podrian contactarme

Agradecida con esta maravillosa universidad por tan excelente servicio con nosotros los estudiantes. Podrian contactarme?

Solucionado 13 de Noviembre

Notas al correo

Finalice mis estudios en esta excelente universidad, esttoy muy contenta aunque no me han enviado mis notas certificadas a mi correo, estoy a la espera. Por favor me las envían. Gracias!!!

Solucionado 09 de Noviembre