Tda

Reclamos a Tda

Reclamo a TDA

La mitad de la grilla desapareció

En mendoza la señal de televisión digital abierta ( tda) no fusiona desde el día lunes, realizo el reclamo telefónicamente todos los día y me dan respuestas diferentes y hasta el momento no se ha restablecido el servicio.

Solucionado 02 de Octubre

No aparece ln+

Hola estoy en mendoza, a 6 km en línea recta visual al cerro arco, con antena yagi 10 elementos y no puedo sintonizar ln+ ? está caída la señal de la nación? gracias

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a TDA

Problemas de señal de tda

Hola soy de la provincia de mendoza me dirijo a ustedes para ver si existe la posibilidad hacer llegar este reclamo, desde el dia lunes 18 del corriente mes no tenemos la grilla completa de tda y las veces que hice el reclamo sólo recibí promesas de solución y distintas razones , hasta el momen…

Solucionado 27 de Setiembre

Sin señal en la frecuencia 25.1 - 25.2 - 25.3 - 25.4 - 25.5

Cada dos por tres se corta la señal de la frecuencia de los canales que están en frecuencia del 25.1 - 25.2 - 25.3 - 25.4 - 25.5( la nación más. C5n, n23, etc) . Ahora los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2023 no hubo señal alguna de esos canales . Favor de revisar y arreglar. muchas gracias.

Solucionado 27 de Setiembre

No se ve a24 y américa

Hace varias semanas que no hay forma de sintonizar a24 y américa. Son los únicos canales que no se sintoniza

Publicado 28 de Agosto

Sin señal

Cómo siempre una vez más sin señal en canal 34 Telefe y canal 36 Canal 9 Zona temperley

Publicado 26 de Agosto