Tda

Reclamos a Tda

En tda desaparecieron los canales 21.1 a 25.5

Desde hace algunos meses no puedo ver en televisión digital abierta los canales : 2501 cn23 2502 c5n 2503 telesur 2504 turismo 2505 cn23 móvil me interesa en particular de todos ellos c5n no es la primera vez que pasa. Pensé qeu en unos días estaría solucionado, pero pasan ya meses.

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a TDA

No tengo buena señal, en punilla, cba

Soy de punilla, córdoba, argentina. La señal se pierde todo el día, no llego a ver la mitad de los canales con señal constante...

Publicado 27 de Febrero

No hay señal de tda

Desde el día de ayer 27 de enero de 2023, no hay señal de tda en navarro. Pcia. De buenos aires. No hay ninguna información sobre la deficiencia, y cuándo quedará solucionado. deseo alguna información al respecto. Gracias.

Publicado 28 de Enero

Se corta la señal

Me pregunto porque se distorsiona la señal en el horario de las 21 en el canal 36.3 de a24, en los otros horarios anda perfecto y a esa hora siempre tiene problemas, alguna explicación de eso?

Publicado 12 de Enero

Si servicio canales 22 y 25

Hace aproximadamente un mes dejaron de funcionar los canales grupo 22 y grupo 25 soy de caleta olivia santa cruz.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a TDA

No hay señal tda en neuquen

No hay señal aunque figura que hay potencia de señal se corto de golpe en neuquen capital

Publicado 23 de Diciembre