Tda

Reclamos a Tda

Reclamo a TDA

Falta de canales y degradación en el servicio tda

Hace varios días los canales 25 de la tda (rt, ln,c5n, telesur) no se sintonizan. y desde hace bastante tiempo ya se empezó a notar una degradación general en la recepción (cuando antes era perfecta)... una lástima porque, de funcionar como debiera, sería una excelente alternativa a cualquier emp…

Publicado 28 de Enero

Faltan 5 canales de tv

Hace tres días que no tengo canales de tda argentina,en cordoba,son ln+...encuentro..c5n...cine ar. .paka paka...quiero saber porque...los sacaron? configure mi smart tv y no se agregan. Es problema de señal? me pueden sacar la duda? soy de córdoba capital.gracias

Solucionado 26 de Febrero
Reclamo a TDA

Sin señal en el bolsón, lago puelo y el hoyo

Desde hace más de una semana no hay señal de tda en lago puelo y el hoyo (chubut), y en el bolsón (río negro). la antena está en el cerro currumahuida, lago puelo. permanentemente o hay cortes generalizados de señal, o desaparecen por varios días los canales más altos.

Publicado 26 de Enero

Sin señal tda

Tres días sin señal en el decodificador televisión digital abierta " tda " venezuela. En altos mirandinos

Publicado 18 de Enero
Reclamo a TDA

Cartel de "sin señal" en la pantalla

Hola soy de formosa, capital y hace unos meses me aparece en mi televisor el cartel de "sin señal" cada vez que conecto el decodificador. Ya probé cambiar de lugar la antena pero sigue saliendo el mismo mensaje. Por favor me podría dar una solución. Gracias.

Publicado 08 de Enero

Sin señal

Hola, vivimos en coronel brandsen, desde ayer no tenemos señal de tda, por favor verifiquen el problema

Publicado 06 de Enero

No funciona

Hla antena toda no agarra ninguna señal ningún canal

Publicado 23 de Diciembre

Sintonización tda

Mí asunto es que el decodificador ya no recibe las señales de a24 y américa tv. Si pudieran orientarme a solucionar el problema les agradecería. Vivo en alejandro korn. Mí antena apunta a la plata.

Publicado 17 de Diciembre

Canales pixelados

Hola , encuenttro tvpublica construir deportv cronicatv ip cn23 cinear pakapaka se ven pixelados o directamente no tiene señal la mayor parte del dia, esto pasa hace tres meses antes siempre perfecto soy de solano partido de quilmes bs as

Publicado 02 de Diciembre