Tarjeta Shopping

Reclamos a Tarjeta Shopping

Necesito una pronta respuesta

Me estoy tratando de comunicar con banco columbia ya que llame a tarjeta shopping y me derivaron acá. Tengo una deuda con tarjeta shopping y quiero regularizar mi cuenta , necesito una pronta respuesta

Publicado 08 de Setiembre

Quiero pagar

Quiero pagar la tarjeta shopping pero me dicen q mí deuda la ve dieron a ff privado de gestion... Necesito comunicarme urgente

Publicado 08 de Setiembre

No puedo dar de baja

Hace dos años que pago no se que. Quiero dar de baja y nada. Me tienen con vueltas en el banco columbia. Cómo puedo dar de baja a la tarjeta shoping por favor que alguien me diga algo gracias

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Shopping

No puedo dar de baja la tarjeta shoping

Hace más de 2 años que no tengo el platico de la tarjeta, nunca me llegó, abone las cuotas si de baja los débitos automáticos y hace 1 año di de baja xq me estaban cobrando renovación. Actualmente sigo pagando ni se muy bien que y ni me dieron de baja a pesar de que me dijeron que el trámite estaba…

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Shopping

Quiero darle de baja a la tarjeta. soliciito baja de seguro

Quiero darle de baja a la tarjeta shopping, ya que cómo está cambiando de banco a banco, he tenido muchos inconvenientes. Por ello solicito se me de baja al seguro que tiene dicha tarjeta (seguro cardi). Desde ya muchas gracias.

Publicado 23 de Agosto

Salir de la deuda

Hola solamente quisiera saber el valor de mi deuda y si hay formas de pago. Mi nombre raul agustin roman y dni 30228984 me interesa salir de la deuda

Publicado 21 de Agosto

Me siguen cobrando un saldo que para mi no existe , en abril del 2020 pagué la

En abril del 2020 pagué la última cuota, ellos me refinanciaron por su cuenta, así que todos los meses tenia a favor, nunca me explicaron que si pagaba por pago fácil tenia un gasto extra, lo cual me cobran desde entonces y aun hoy me envían un email de que debo 0,22 ctvs.el número de tarjeta que…

Publicado 20 de Agosto

Libre de deuda

Pague mi deuda y me dijeron q en tantos días me mandaban el libre de deuda, y sigo esperando y necesito el libre de deuda

Publicado 11 de Agosto