Prex

Prex

Reclamos a Prex

Reclamo a Tarjeta Prex

Crypto varado y sin poder usarlo

Saque plata de Paypal sin problemas, compre crypto quise vender y me dice que no puedo hacer mas cargas. Necesito una solución ya envié toda la documentación

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Prex

No me llega el producto y no tengo respuesta

Hice una comprá por prex..me pasaron sus datos por whatsapp hice la tranferencia por rapipago y no me ha llegado el producto.. Intentó comunicarme con el vendedor y no me responde los msj.. Compré un celular..yo los contacté por instagram...como hago para que me llegue el producto o la devolución d…

Publicado 23 de Noviembre

Tarjeta bloqueada

Hola buenas tardes!! me bloquearon la tarjeta prex porque me hicieron movimientos !! pero tengo plata y la necesito

Publicado 23 de Noviembre

Inconveniente con mi cuenta prex

El inconveniente que tengo es que no puedo utilizar la cuenta prex me pide los últimos 6 dígitos de mi tarjeta y no la tengo pedí para que me la envíen y no se si me la van a enviar o no y por todo esto no puedo usar la plata de la cuenta

Publicado 19 de Noviembre

Mala seguridad

Mala atencion, poco seguridad, no me dan respuesta por un debito que se realizó un dia antes del vencimiento sin mi permiso.

Solucionado 25 de Noviembre

Inconveniente con mi cuenta prex

Me bloquearon la cuenta y la tarjeta y no me la quieren desbloquear y tampoco me dejan retirar mi dinero

Publicado 16 de Noviembre

Fraude

Están usando mis datos y están e*****ndo a gentes quisiera que lo solucione

Publicado 11 de Noviembre

Estafa prex.ar

Solicite la tarjeta prex ar. Por internet y me dijeron que tenía que pasar por un abitab a retirar y que me asegurará de que me la entregaran en sobre cerrado... Esto fue el sábado 29 a la tarde el domingo entro en mi instagram y se conectan conmigo desde prexar_asitencia o algo así ya que al momen…

Publicado 07 de Noviembre