Tarjeta Nevada

Tarjeta Nevada

Reclamos a Tarjeta Nevada

Pagar mi deuda

Mi deuda paso a Banco Comafi me dieron un tel de contacto llamo me dejan en linea mas de 20 minutos y no me atienden quiero pagar mi deuda y no se como

Resolver la deuda

Hola mi consulta es que me quede sin trabajo y no pude pagar la deuda que tenía , me han llamado de un estudio pidiéndome que les pague pero me querían cobrar el triple de la deuda que tengo con ustedes mi idea es empezar a pagar y seguir con el servicio que es muy bueno pero no voy a pagar locuras…

Imp isa

Nesecito que me exente de un cobro que me estan realizando a traves de tarjeta nevada que ahora es perteneciente a Naranja sale como imp isa

Libre de deuda

Nececito libre de deuda de tarjeta nevada y Carrefour estudio Creditia cobro y el deposito lo hice en la cuenta de comafi . Es urgente

Reclamo a Tarjeta Nevada

Dar de baja el seguro de galicia

Hola hice un reclamo por por aca sobre un seguro de nevada .que me sigue llegando en el resumen y no me lo han dado de baja y ya no uso nevada y me siguen cobrando .si me pueden dar una solucion porque llamo a galicia y no atienden y ellos son los responsables con nevada .por favor espero su respue…

Deuda cancelada

Buen dia, hoy cancele mi deuda en estudio juridico cuervo y pons en mendoza de contado efectivo, me dijieron que impactaria inmediatamente en el sistema de nevada para su cancelación, me acerque a una sucursal y sigo en proceso de mora c abogado, me pueden dar una solucióoñn. Gracias.

Reclamo a Tarjeta Nevada

Solucionar mi problema con tarjeta nevada

Deje de pagar por motivos de trabajo...cada vez que me llamaban me hacían una propuestas que no podía pagar ya sea por el monto o la fecha... necesito saber dónde puedo comunicarme ahora ya que tarjeta nevada no está más en mendoza. gracias

Libre deuda

Hace más d 4 años q cancele mi deuda con la tarjeta nevada y aún n me dan el libre deuda lo necesito con urgencia estoy cansada d solicitarlo

Plan de pago

Quiero un plan de pago para mi situación y no me dicen en que estudio está ya que parece que pasó a abogado.