Tarjeta Nevada

Tarjeta Nevada

Reclamos a Tarjeta Nevada

Libre de deuda

Hola necesito el certificado de libre de deuda de la tarjeta nevada, hace más de 2 años que cancele la deuda y sigo apareciendo como que debo todavía

Publicado 23 de Enero

Estudio mayo soluciones

Se contactaron conmigo un estudio llamado mayo soluciones,con quien acorde hacer un pago que quedo pendiente desde el 2015 con tsrjeta nevada.necesito saber si es un estudio confiable ya que hsy muchas e*****s telefonicas.muchas gracias

Solucionado 01 de Setiembre

Deuda

Tengo una deuda con tarjeta nevada de hace años aproximadamente y no encuentro manera de comunicarme con ellos para poder arreglarla.

Publicado 04 de Setiembre

El sertificado de deuda

De mí mayor consideración necesito de ustedes el sertificado de cancelación de deuda att gracias

Pagar deuda

Quiero pagar mi deuda y que me den facilidad de pagar

Saber si tengo deuda

Quiciera saber si tengo deuda porque me han llamado de un numero de bs.as que tengo una deuda con tarjeta nevada

Baja a cima

Solo quiero dar de baja la revista cima ya que nos pasaron a naranja. y ya no quiero recibirla

Pagar lo que debo

Buenas tardes, por problemas laborales no pude seguir pagando mi resumen, quiero abonar lo que debo pero el estudio interviniente me cobra una barbaridad. Como puedo hacer el pago directamente con la empresa?

0810

Necesito el nuevo 0810

Solucionado 22 de Noviembre

Correccion afectacion en veraz

Necesito que limpienel antecedente que tengo en mi Veraz ya que estoy afectada injustamente por un error de tarjeta nevafa que vendio una cartera de morosos con mis datos a uds y me impide realizar tramites bancarios. Muchss gracias.