Tarjeta Naranja X: Tarjeta naranja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a revista convivimos

Quería dar de baja la revista convivimos de la tarjeta naranja porque no me llega y estoy pagandola igual.

Publicado 05 de Abril

Reclamo

Me obraron 2 vces el remunen de la tarjeta naranja

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja sucre me están cobrando algo q yo no compre

Holaaa tarjeta naranja sucre desconozco ese deuda xfavor necesito q me la cancelen o le den de baja me están cobrando 3 cuotas de $1166,34 es mucha plata.. Espero puedan solucionar esto porfavor espero su respuesta gracias

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo baja y devolución de monto de cuotas

Reclamo por tercera vez a tarjeta naranja por la devolución del monto de las cuotas pagas de una compra que no se realizo y se dio de baja por mercado pago. Ya mande comprobante de anulación a mail que nunca responden o no existen y sigo esperando

Solucionado 03 de Febrero

Reclamo pago dni express

Realice un pago con la tarjeta naranja para sacar el dni express pero no está impactado el pago.

Publicado 18 de Enero

Cambiar correo

Hla necesito cambiar el correo d tarjeta naranja de mí padre xq tnia un correo q le habían realizado y ahra n puedo ver el resumen

Publicado 16 de Enero

Bloqueo de cta naraja x

A mí hermano alejandro garcía cliente de tarjeta naranja de le bloqueó la aplicación ya fuimos a un sucursal nos dieron unos pasos a seguír para desbloquear y no se puede. Tendrémos solución?

Publicado 16 de Enero

Programa con acreditación

Buenas, tengo un problema con la tarjeta naranja x. hace unos días me hice una transferencia bancaria a mi cuenta naranja y la recibí correctamente ,y el dia 10 de enero un cliente me hizo otra transferencia por uj trabajo y aun no me llego esa transferencia .. Tengo el comprobante y todo y no me …

Publicado 15 de Enero