Naranja X: Una solucion

Una solución

Debo tarjeta naranja, me llaman del estudio jurídico que me van a embargar el sueldo, que voy a perder mi trabajo . Quieren que pague el total y no me dan la opción de un plan de cuotas!

Solucionado 14 de Noviembre

Una solución

Ase tres días page mi resumen y aun se encuentra inhabilitada mi tarjeta

Solucionado 06 de Octubre

Una solucion

Hace varios meses me estan descontando como debito 62.50 pesos de virginia sur que pertenese a visa yo nunca solisite nada quiero que no se me descuente mas y se me retribuya todo lo descontado espero una solucion

Una solucion

Hola.. Hice el tramite para tener la tarjeta naranja. M dijieron que en 15 dias la tenia. Pero nunca m llego va pasron como 20 o mas

Una solución

Realice una compra en Walmart para el día del niño, existía una promoción de un 35% de devolución sobre la compra en 5 cuotas sin interés, en la caja del supermercado me dicen que el descuento lo aplica la targeta en el resumen.este mes me encuentro que efectivamente me reali…

Una solución

Me atrase con el pago de un celular en el año 2015 lo cual saqué con la tercera naranja pero en el 2016 pague hasta el último centavo pero parece q me inabilitaron la tarjeta naranja y pareciera q me afectaron la firma o no sé por q no puedo usar las tarjetas ni hacer otro trámite ni préstamos desd…

Solucionado 07 de Setiembre

Una solución

Hola, queria solicitar el libre de deudas, ya deposite todo lo que debía,

Solucionado 20 de Julio

Una solución

Hola. Revisando el resumen de mi cuenta de tarjeta naranja, veo q me estan cobrando 2 seguros, que nunca lo solicite. Uno es, Galicia Seguros y el otro Metlife seguros, exijo la baja de inmediato y el reembolso del dinero.

Solucionado 15 de Agosto

Una solución

Hola quiero hacer un reclamo ala tarjeta naranja, pague mí primer cuota y no puedo usarla porque solamente tengo$95 y así no puedo usarla

Solucionado 05 de Julio

Una solucíon

Tengo una deuda con tarjeta naranja hace varios años y me figura en el Veraz y también de la misma tarjeta me figura con ff privado frankel.clmo puedo hacer para solucionar donde me tengo que dirigir.

Solucionado 29 de Junio