Naranja X: Tarjeta

Demora de tarjeta

Buen dia, hace dos semanas complete el formulario para solicitar la tarjeta y aun no obtengo respuesta. Cuanto tiempo mas debo esperar?

Publicado 12 de Junio

Reintegro de compra cancelada

Cancelé una compra que nunca me llegó. Cuando sería el reintegro a mi tarjeta? musimundo ya me canceló la compra y me mandó cupo y nota de crédito

Publicado 12 de Junio

Solicitud de tarjeta

Hola, no me deja pedir mi tarjeta de credito y no hice nada todavía, me dice q por ahora no puedo solicitar mi tarjeta y q debo esperar hasta el 11/12

Solucionado 11 de Julio

Pagos

Estoy tratando de subcribirme a la pagina de ufc y me rechaza el pago de la tarjeta visa. Cuando llamo al numero del dorso de la tarjeta me dice q no presenta limites para operar ni posee limites quiero que me desbloqueen para poder usarla

Publicado 10 de Junio

Cancelar transferencia

Hice una transferencia a una cuenta que ya no esta en uso de la aplicación tarjeta naranjax

Activación de tarjetas

Deseo saber si mis tarjetas están activadas. Nx 0666 visa y nx 2396. Son renovación. Hoy quise efectuar una compra y no se pudo realizar.

Reclamo a Tarjeta Naranja

No tengo mi producto. reintegro del dinero

Compre en app candy crush, sodimac ofrecia una herramienta de carpinteria en pesos arg y entrega en arg. Goipry me envio mail con nro de orden. Pague con tarjeta visa, en el resumen figura que mi pago lo recibio fuao. Tacker me enviaba el seguimiento, nunca me llego el producto. Correo arg ya no qu…

Problemas de transferencia

Buenas tardes no puedo realizar transferencia a través de la app naranja x y tarjeta no tengo