Naranja X: Tarjeta

Deuda saldada

Buenos días,tuve una deuda con tarjeta naranja la cual fue saldada en febrero del corriente año,quise sacar una tarjeta y me dicen que mantengo una deuda con el banco galicia por esa tarjeta

Cobro no informado

Deseo saber por qué hay un.cobro de una tarjeta naranja sucre,y por qué hacen ese tipo de cobro sin informar al cliente solicito la devolución de ese dinero gracias

Reclamo a Tarjeta Naranja

Limite de tarjeta de crédito

Intento reiteradas veces aumentar mi límite en la tarjeta de crédito ya que puedo pagarlo y me aparece como error o para volver a enviar la solicitud pero nunca una respuesta

Reclamo a Tarjeta Naranja

No toma la selfie la aplicación naranja x

Hace un mes no puedo usar la app naranja x, porque no me toma la selfie para validar la cuenta. Me comunique con atención al cliente varias veces, me dieron todos los consejos, reiniciar la app , reiniciar el teléfono, descargar e instalar de nuevo como 20 veces, que actualizar mí teléfono, todo hi…

Reclamo a Tarjeta Naranja

No me toman la denuncia por tener chip

Tarjeta naranja no me toma la denuncia de consumos que aparecen en mi resumen en moneda extranjera por tener chip. la.tarjeta sigue activa y no se como proceder al respecto.

Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero que cumplan como yo cumplí!!!

El día 4 del corriente mes tarjeta naranja me envio un mail donde promocionarán que abonando antes del 8 del corriente mi resumen!!! premiarian el cumplimiento con una de 700 pesos!!! abone mi resumen el día 6 !!!! y dicho importe todabia no fue acreditado en mi !!!

Tarjeta que nunca hizo

Buenas noches a mi marido le salta una deuda con tarjeta naranja y el nunca hizo esa tarjeta nunca se uso dejo su nombre y apellido canepa emiliano ismael mi celular para que me llamen 2494466185. Me gustaria recibir una respuesta. Muchas gracias

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Di de baja por error la.app de tarjeta naranja

Hola di de baja por error la.app de naranja x . Quiero volver a tener la.tarjeta pero no me.deja entrar a la.aplciacion .. cambio la.contraseña de la.app pero no puedo entrar que tengo que hacer ?

Publicado 20 de Agosto

Habilitar tarjeta

No me habilitan mí tarjeta nx voy a la sucursal y me dicen que no pueden

Solucionado 23 de Agosto