Naranja X: Tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero que cumplan como yo cumplí!!!

El día 4 del corriente mes tarjeta naranja me envio un mail donde promocionarán que abonando antes del 8 del corriente mi resumen!!! premiarian el cumplimiento con una de 700 pesos!!! abone mi resumen el día 6 !!!! y dicho importe todabia no fue acreditado en mi !!!

Publicado 23 de Agosto

Tarjeta que nunca hizo

Buenas noches a mi marido le salta una deuda con tarjeta naranja y el nunca hizo esa tarjeta nunca se uso dejo su nombre y apellido canepa emiliano ismael mi celular para que me llamen 2494466185. Me gustaria recibir una respuesta. Muchas gracias

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Di de baja por error la.app de tarjeta naranja

Hola di de baja por error la.app de naranja x . Quiero volver a tener la.tarjeta pero no me.deja entrar a la.aplciacion .. cambio la.contraseña de la.app pero no puedo entrar que tengo que hacer ?

Publicado 20 de Agosto

Habilitar tarjeta

No me habilitan mí tarjeta nx voy a la sucursal y me dicen que no pueden

Solucionado 23 de Agosto

Acoso

Quiero seguir denunciando a cuervo abogados por reiterados mail que me ingresan por spam por una deuda de Naranja X que ya pague hice muchos reclamos por acá son una constante amenaza todos los días amenazan por favor necesito ayuda

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llega transferencia a naranja x

Me mandaron una transferencia a tarjeta de naranja , tengo el comprobante desde ayer que no llega necesito la plata para tras urgente cuando va a llegar a mí cuenta !!!!!

Solucionado 04 de Setiembre

Fui estafada

Hice una compra de una cocina . Pagué con la tarjeta naranja. A un link de mercado pago. Después que compre borraron todo .y llame a la tarjeta naranja y me digieren que ya le pagaron a mercado pago

Publicado 17 de Agosto