Naranja X: Tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

No uso mí tarjeta todavía

Hola buenas noches hace un mes saque tarjeta naranja y me cobraron el gasto del plástico ya q aún no la uso me llegaron algo de $3000 mí pregunta es: si no ocupo la tarjeta tengo que pagar algo en el resumen???

Publicado 25 de Agosto

Tarjeta naranja sucre

Quiero dar de baja a tarjeta naranja sucre por que es un montón de plata para mi y niso1uiwrw se de que se trata no la quiero dar de baja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Robo en los consumos por parte de la empresa

Me cobraron 3 cuotas de 3 luces de tarjeta naranja sucre. no las pienso pagar. Ya pedí la baja de mi cuenta., voy a pagar hasta el último centavo de mis consumos pero no eso, es un robo. Judicialicen ese monto con intereses y vamos a defensa al consumidor llegado el momento. la app es bien clara…

Desconocimiento de tarjeta sucre

Tarjeta sucre es un cargo compulsivo qué no está en mi presupuesto. Es una actitud irresponsable de la empresa. Que hacer en estos casos.

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja límites que no alcanzan para una licuadora

Siempre pagué en término, nunca un atraso, soy trabajadora, pago todos mis impuestos sin demora y no hay forma que la nefasta tarjeta naranja me aumente los límites. ¡no puedo comprar ni una licuadora! la voy a dar de baja y me voy a ir a alguno de las nuevas fintech que son mejores. ¡luego que los…

Deuda saldada

Buenos días,tuve una deuda con tarjeta naranja la cual fue saldada en febrero del corriente año,quise sacar una tarjeta y me dicen que mantengo una deuda con el banco galicia por esa tarjeta

Cobro no informado

Deseo saber por qué hay un.cobro de una tarjeta naranja sucre,y por qué hacen ese tipo de cobro sin informar al cliente solicito la devolución de ese dinero gracias

Reclamo a Tarjeta Naranja

Limite de tarjeta de crédito

Intento reiteradas veces aumentar mi límite en la tarjeta de crédito ya que puedo pagarlo y me aparece como error o para volver a enviar la solicitud pero nunca una respuesta

Reclamo a Tarjeta Naranja

No toma la selfie la aplicación naranja x

Hace un mes no puedo usar la app naranja x, porque no me toma la selfie para validar la cuenta. Me comunique con atención al cliente varias veces, me dieron todos los consejos, reiniciar la app , reiniciar el teléfono, descargar e instalar de nuevo como 20 veces, que actualizar mí teléfono, todo hi…

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me toman la denuncia por tener chip

Tarjeta naranja no me toma la denuncia de consumos que aparecen en mi resumen en moneda extranjera por tener chip. la.tarjeta sigue activa y no se como proceder al respecto.

Publicado 23 de Agosto