Naranja X: Tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

No acepte ni quiero el servicio

Me vino en el resumen de mi tarjeta de crédito en ningún momento acepte el servicio, quiero la baja urgente . Oh iniciaré acciones legales . Queda notificado

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo deuda tarjeta naranja inexistente

Por favor todos lo años me llega un mensaje de comafi soluciones, de una tal mónica peralta tel. 011 51717200 reclamando una deuda con tarjeta naranja. Tarjeta que jamas tuve!! consulté a mis abogados y me dijeron que es una e*****. Por favor intervengan para que no manden más mensaje.

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Activación de mi tarjeta de débito

Hola. Mi nombre es thomas giarratana. Hace exactamente 10 días recibí mi tarjeta naranja x débito. La cual, tengo que activar por la app, según la descripción. Ya he intentado reiteradas veces y no me lo permite. Me dice, que no se puede realizar la operación. Por favor, necesito activar mi tarjeta…

Publicado 08 de Octubre

Consulta

Buenos días mi consulta es como obtener mi libre deuda del estudio ducadrof y oxer ya que no me contestan los mensajes y cuanto tarda en habilitarse la tarjeta una vez finalizado la cancelación de la deuda

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No se motivo de compras, no puedo realizar compras

No puedo realizar compras, las tarjetas las active pero no funcionan y me figuran 2 compras a nombre de “tarjeta naranja subte” con fecha de 25/10 (lo cual estamos a 07/10)

Solucionado 12 de Octubre

Disponible

Hola tengo disponible en la tarjeta pero cuando quiero usarlo me rechaza la compra y me.dice saldo insuficiente

Publicado 07 de Octubre

Naranja débito

No puedo activar la tarjeta naranja débito

Publicado 07 de Octubre

Tarjeta naranja

No me contesta un operador el numero de tarjeta naranja

Publicado 06 de Octubre

No me llego la plata

La trasferencia que hice desde tarjeta naranja a banco de la nacion argentina no llego todabia son 7400 x favor si no devulve mi plata a mi cuenta

Publicado 06 de Octubre