Naranja X: Soluciones

Reclamo a Tarjeta Naranja

No funciona la app de naranja x

No puedo entrar a la aplicación de naranja x, no me deja generar mi clave. Intente de todo. Llame al 0810... Y tampoco recibí una solución, estoy llamando hoy y nisiquiera atienden, te cortan la llamada.

Publicado 18 de Agosto

Validar identidad

Necesito validar mi identidad en tarjeta naranja pero no puedo. Necesito una solución para poder pagar mi resumen.

Publicado 18 de Agosto

Baja de suscripción revistas

Hace varios meses no recibo la revista disney princesas ni revista convivimos. Hice el reclamo hace dos meses por el chat, quedaron en enviarme un mensaje al correo y hasta la fecha no recibì soluciòn, hice el reclamo por teléfono para dar de baja y tampoco me dieron solución, me piden que dè el mi…

Publicado 17 de Agosto

Soluciones

Hola buenas tardes quiero saber por qué me cobran de unos seguros que no contrate, ike multiasistencia y galicia seguro hogar.. Necesito una solución porque yo no pedí eso

Publicado 03 de Marzo

Soluciones

Information de mi deuda como la puedo pagar

Publicado 15 de Setiembre

Soluciones

No contrate ^^asiatencia al hogar ^^ y me descuentan de la tarjeta.. Quiero que me den de baja! soy karina soledad sanduay dni33962413

Solucionado 08 de Setiembre

Soluciones

Hola buenas tardes . Quería saldar la deuda que tengo con tarjeta naranja . Por favor necesito saber la manera más fácil de liquidación de la deuda . Muchas gracias

Solucionado 11 de Marzo

Soluciones

Desde el mes de diciembre que me llegó el resumen para abonar la tarjeta con un monto de 7130$ y Rapipago me cobra 8700$ como no tenía ese dinero abonó 8500$ llamo a atención al cliente para reclamar y hasta la fecha no me dan soluciones y me animo cortado la tarjeta por fa…

Solucionado 10 de Octubre

Soluciones

Pague el resumen hace unos 4 hs y aún no impactó en mi cuenta sigue diciendo que está impago! que hago?

Solucionado 19 de Diciembre