Tarjeta Naranja X: Soluciones

Reclamo a Tarjeta Naranja

No hay solución hasta ahora

Quiero cambiar mi clave hago todos los pasos hasta de la selfie y en el último paso me dice sin conexión proble con datos y wifi

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me envían el resumen al correo encriptado

Me envían todos los meses el resumen a mí correo encriptado y no puedo abrirlo porque me pide una clave,que no se y por ende,no puedo abrirlo.necesitaria si pueden darme la solución,porque no puedo ver los consumos que hago y que tengo que pagar por eso

Publicado 30 de Diciembre

Solución de numero

Necesito cambiar el número de celular para poder pagar con qr

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No facilitan la descarga del resumen de la tarjeta

Mi problema es que no se puede descargar el resumen de la tarjeta online, ni en el chat de whatsapp, el asistente virtual no soluciona ningún tipo de problema. No voy a descargar la app ni a concurrir a la sucursal solo para ver el resumen. Me parece muy mala la atención a los clientes

Solucionado 02 de Febrero

Reclamo

Tengo bloqueada la cuenta y la app no puedo disponer de mi dinero hace 25 días llevo haciendo reclamos hasta el día de hoy tanto personalmente como por teléfono y me dicen espere 24 hs así todas las veces necesito una solución urgente

Reclamo

En mí resumen vino asistencia global q yo no solicite ni autorize es de 2200$ xfavor necesito me solucione atte

Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja desactiva la web y obliga a usar la app. maniobra ilegal

Ya estoy cansada que tarjeta naranja me quiera obligar a descargar una app que no quiero. Es ilegal que tengan sólo una vía de visualización de los movimientos de la tarjeta. Cuando ingreso el dni en la página web me lleva a que descargue la app y no lo voy a hacer. Hay que denunciarlos con el ente…

Reclamo a Tarjeta Naranja

Cancelar el "servicio naranja a celulares"

Estimados, necesito que den de baja el servicio por *comision naranja en tu celular. El resumen me llega siempre por email y es irrelevante el uso de este servicio. les pido anular este concepto *comision naranja en tu celular. Aguardo su respuesta y solucion

Publicado 26 de Diciembre

3 cuotas naranja sucre!! caraduras

Me llego en el resumen ítem tarjeta naranja sufre 3 cuotas 6172$. Necesito una solución. y saber a que corresponde.

Publicado 24 de Diciembre

De que viene naranja subte en 3 y 12 cuotas

Hola desde mes de abril viene en resumen de tarjeta naranja subte cuotas 1 2 y 3 y además en mayo le vino también cuota del 1 al 12 de naranja subte f1 a f2 a mi mamá. Señora de 79años ella fue a sucursal subte a pagar y no sabemos de qué es?sería interesante saber de qué es eso y que me rboñsrn di…

Publicado 22 de Diciembre