Tarjeta Naranja X: Soluciones

Reclamo a Tarjeta Naranja

Bloqueo de usuario en la app

Buenas tardes, mi reclamo es porque hace meses no puedo ingresar a la app naranja esta bloqueada,me hicieron ingresar con otro gmail y nada funciona llamo y me dicen que tengo que esperar, necesito una solución urgente

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No recibi el dinero de mi transferencia

Hola hice una transferencia a mi cuenta de naranja x pero no veo impactado el dinero. Es necesario para pagar el alquiler quisiera saber que solucion pueden darme. Gracias

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Desbloqueo de aplicación naranja x

Está bloqueada mi cuenta naranja x necesito desbloquearla por favor no encuentro la forma sino me doy obligado a dar de baja mi tarjeta por disconformidad espero una solución

Publicado 31 de Enero

Querer pagar. financiar y 1 resumen no puedo, tengo que deber 3 resumenes

No tengo solucion . Sigo sin poder etrar en la aplicacion. Llamo y no me dan soluciones, en oficina local tampoco. Quiero pagar mi resumen, pero como no puedo pagarlo todo, soy jubilada de la minima. Pido me financien y me dicen que tengo que deber 3 resumenes para obtener financiacion. Los intere…

Deuda

Soy amesa marta wn el 2019 abone una deuda con banco comafi pero todavia sigo figurando wn el registro de tarjeta naranja con deuda .. Llame a veras y no figuro pero en naranja si.. Necesito una solucion ya x favor

Reclamo a Tarjeta Naranja

Servicio naranja en tu celular

Necesito dar de bajar el servicio de naranja en tu celular y no encuentro la forma. Si me podrian ayudar y facilitarme una rápida solución. desde ya muchas gracias

No puedo activar la app

Hola probé de mil maneras en activar la app y no puedo necesito activar las tarjetas necesito una solución no hay número de teléfono nada para comunicarme y la activen .

Publicado 24 de Enero

Solución dé la tarjeta

Hola necesito mí libre de deuda pague en el 2018 y todavía salgo en el Veraz necesito un número de teléfono

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

La transferencia no impacta en naranja x

Hice una transferencia desde home banking a naranja x y no se me acredita o no impacta en mí cuenta luego hice otras transferencias de menor valor y si llega. Pero la primera si llega. Que solución puedo tener?

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llega la transferencia

Hice 2 transferencias desde otra cuenta propia a la naranja y no me llega. Necesito el dinero, confiando de que iba a llegar a destino para poder usarlo. Porque es más práctica la app. Necesito una solución por favor.

Publicado 19 de Enero