Tarjeta Naranja X: Seguro

Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo de un seguro que no solicite

Necesito que den de baja por un cobro que me pudo tarjeta naranja y el titular de la tarjeta nunca firmo ni lo solicito. Es consolidar seguros generales-d no lo quiero.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x no desconoce compras en caso de robo

Me robaron la cartera completa con tarjeta naranja visa y dni además otras tarjetas de débito y crédito. la empresa naranja x no me realiza el desconocimiento de compra ni de forma presencial me dicen que se realizó con el contac chip y la única opción es ir a defensa del consumidor. Con los ot…

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro indebido seguros estafa de tarjeta naranja

Me estuvieron cobrando hasta 2 seguros en las tarjetas que nadie solicitó. Dieron de baja, volvieron a cobrar, denuncie volvieron a dar de baja....sigo esperando mi devolución por esos seguros que cobraron sin mi consentimiento. esta más todas las otras denuncias pasarán a defensa del consumidor s…

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro de seguro no contratado

Buen dia, soy abogada y me contacta un cliente para enviar una carta documento a tarjeta naranja ya que le reclaman el ´pago de un seguro del banco galicia que nunca contrato. Antes de enviar la carta documento queria ver si lo solucionabamos de otra forma. Saludos

Publicado 13 de Junio

Dar d baja

Hola , quiero dar d baja el seguro d muebles usados, es algo q yo no contrate

Publicado 04 de Junio

Cancelar debito automatico

Me estan realizando un débito automatico de consolidar scc, creo que es un seguro, el cual nunca he solicitado ni tengo conocimiento de que se trata. Es la segunda vez que me ocurre, espero que naranja me lo anule y me reientegre los importes que me han cobrado

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja de seguro en tarjeta naranja

Buen dia, quiero dar de baja a un seguro que tiene como nombre vida galicias seguros que no contrate pero me estan cobrando, en la pagina y en la app no me permiten dar la baja me dice todo el tiempo error.

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobran algo que no corresponde

Le estan cobrando a mi mama un seguro de electrodomesticos usados que no solicito en la oficina de la tarjeta no le dan solución y le brindan un numero de otra provincia donde no atiende nadie, ahora mismo estoy al telefono y llevo 20 minutos esperando y nada.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro naranja sucre y un seguro de galicia

Me cobran un monto de tarjeta sucre en tres cuotas,la quiero dar de baja,no estaba informada de ese cobró,y también hace más de un año y medio me cobran un seguro galicia de compra protegida que nunca lo solicité,gracias

Publicado 25 de Mayo

Dar de baja un servicio

Buen día quisiera dar de baja un servicio de ike multiasistencia. y seguro de vida , que me descuentan todos los meses. Gracias espero respuestas

Publicado 24 de Mayo