Tarjeta Naranja X: Revista convivimos

Revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos por q no me interesa y me descuentan cono 200 pesos

Publicado 30 de Setiembre

Revista convivimos

Hola mi reclamo se debe a que , ya en varias oportunidades pedí dar la baja a revista convivimos , y hasta el momento me sigue llegando en mi resumen , y la revista no me llega mas pero si me cobran la revista , necesito dar la baja urgente porque me volvieron a cobrar este mes .

Publicado 27 de Setiembre

Revista convivimos

Hace muchos años pagamos con mi marido la revista convivimos y nunca nos llegó queremos darle de baja en el local dijeron que solo por teléfono pero no pudimos

Solucionado 14 de Noviembre

Revista convivimos

Hola que tal! desearía si no es mucha molestia de no recibir más la revista convivimos debido a que estoy tratando de achicar mis gastos economicos . Atte juan antonio

Revista convivimos

Hola, escribo este mail para comunicarles que quiero cancelar la suscripción a la revista convivimos que es enviada cada mes, gracias.

Revista convivimos

Me he comunicado mas de dos veces con naranja porque no quiero que me cobren mas la revista convivimos. No la quiero no la necesito no quiero que me la cobren mas. Ni ningún tipo de revista.

Solucionado 10 de Octubre

Revista convivimos

Tarjeta naranja nuevamente me esta cobrando una suscripcion a la revista convivimos. El mes pasado solicite la baja, y me vuelven a cobrar algo a lo que nunca me suscribi ni tampoco me deja dar de baja desde la misma pagina de naranja.

Revista convivimos

Quiero cancelar la suscripción de la revista convivimos, que me hicieron sin mi consentimiento

Solucionado 05 de Junio

Revista convivimos

Quisiera dar de baja la revista convivimos, ya llame para hacerlo y me dicen que es obligatorio tenerla! no es de mi interés ni utilidad.

Revista convivimos

Consulte la baja a la revista convivimos el 22/04/19 por esta vía, ya que es difícil dar con un número de tarjeta naranja a estos fines. Verifico en el resumen de cuenta siguiente y veo que no estaba dada de baja. Por fin doy con un número telefónico y me informan que las bajas solo se tramitan por…

Solucionado 19 de Mayo